Las pymes modernizan sus sistemas y apuestan por la implantación del ERP para gestionar sus negocios

Fecha de publicación: 25/02/2020

SoftDoit, la primera consultora digital en España de software para empresas, ha elaborado un nuevo informe profesional que refleja las tendencias y necesidades de gestión que tienen las compañías de nuestro país, el “Estudio anual sobre la demanda de software empresarial en España 2019”.

Lluís Soler Gomis
, CEO y cofundador de SoftDoit, presentó el informe este 26 de febrero durante un encuentro entre expertos organizado en Madrid por Channel Partner, el “ERP del futuro”.

Esta nueva edición del estudio de demanda de software, que se ha realizado a través de la investigación y el análisis de datos de 2.097 empresas, pone de manifiesto cómo las pymes están apostando por la implantación del ERP para gestionar sus negocios mientras que las soluciones CRM y de Recursos Humanos afianzan su tendencia en la nube.

 
¿Quieres conocer las conclusiones de este contenido y aprovecharlas en tu empresa?

¿Quieres conocer los resultados de este importante estudio anual? Sin coste ni Spam, tan sólo necesitamos tu dirección email profesional.

Y no te preocupes, puedes hacerlo con total seguridad y confianza porque SoftDoit ⛔️ nunca cederá ni comercializará esta información. Además, somos muy respetuosos con el valor de tu tiempo, por lo que 🤖 nunca enviamos SPAM. ¿Qué sucederá con esta dirección email? Entrarás en el club de las empresas y profesionales que buscan la excelencia a través de la transformación digital y el uso del software y las TIC en sus compañías. Te haremos llegar información de alto valor, cuidadosamente seleccionada para que puedas estar al día sobre estos temas. Y podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.

 
0% spam garantizado, cada semana nuevos reportajes y tendencias Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida.
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter