ERP Flex - Descubre todo el potencial de este software y obtén tu ranking a mida

Recursos y artículos sobre ERP:
 
Soluciones destacadas en ERP:
 
  • Efficens way
  • SAGE
  • Seidor

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos
 

Más información sobre ERP Flex

Características ERP Flex:

El concepto de los modelos ERP Flex está basado en potenciar la capacidad creadora de la empresa, impulsar nuevos negocios y oportunidades de venta, favorecer la posición de la empresa en un mercado con fuerte competitividad, y alcanzar la máxima eficiencia de gestión entre colaboradores, proveedores, clientes y agentes comerciales de ventas.

ERP Flex tiene entre sus principales características la flexibilidad. Por ello, es capaz de adaptarse plenamente a las características de la empresa que ha decidido su implantación. Esta idea es muy importante. Otros factores como el precio, la marca del ERP, etc., deben ser considerados en la elección del sistema adecuado. Pero la clave está en la adaptación a lo que la empresa necesita. Y los modelos ERP Flex consiguen, por su configuración, esa adaptación.

Los sistemas de gestión ERP Flex constituyen una herramienta eficaz para el almacenamiento y posterior localización de la información actualizada sobre todos los procesos de la empresa, con la opción de realizar consultas sobre esos datos en cualquier momento, de una forma sencilla y rápida. Se dice de este sistema de gestión que multiplica el poder competitivo de la empresa y la orienta hacia un éxito y crecimiento seguros.

Las ventajas que la empresa que decide implantar ERP Flex obtendrá son muy claras: los usuarios autorizados de la empresa tienen acceso a los datos almacenados en el ERP de forma rápida y oportuna, para optimizar al máximo las oportunidades de negocio que se presenten, la información queda compartida entre todos los componentes de la compañía; los procesos empresariales quedan automatizados e integrados en el software central ERP; se evita en todo lo posible la duplicidad de acciones innecesarias y poco productivas, los usuarios se centran en la actividad principal; se optimizan, por tanto, los recursos en personal.

Con los sistemas de gestión ERP Flex, la empresa que los implanta dispondrá de sistemas personalizados con amplias funciones: compras, ventas y facturación, gestión del almacén, con lotes, localización de productos, etc., gestión comercial y contabilidad integrada, obras y proyectos, fabricación y terminales Punto de venta, etc. Estos modelos se adaptan a todos los tamaños de la empresa y a todas las características.