ERP eléctrico - Descubre qué ventajas obtendrás y compara gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si nos referimos a ERP eléctrico, en realidad nos estamos refiriendo a un software que cubre las necesidades de las compañías que trabajan en el sector de las instalaciones eléctricas. El ERP eléctrico integra diferentes áreas de este tipo de empresas. A su vez, gracias al uso de este sistema, estas empresas pueden acceder a todos sus datos y documentos en forma inmediata y actualizada..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

ERP Eléctrico y las necesidades que cubre

Algunos ERP eléctrico ofrecen su servicio sin que el cliente deba abonar la licencia del proveedor, siendo un software libre. Por lo tanto, el cliente podrá utilizarlo a través del proveedor que más le convenga. Y no sólo, sino que además, el ERP eléctrico es factible de ser personalizado a las necesidades de cada una de las empresas que trabajan en instalaciones eléctricas, ya que, aún siendo similar la labora que hacen unas y otras, no son exactamente iguales. Por supuesto, el ERP eléctrico está permanentemente actualizado y es muy fácil de usar.

Siendo el sector de las empresas dedicadas a las instalaciones eléctricas, uno muy específico en cuanto a sus necesidades por las labores a las que se dedica, es que, en este caso, el  ERP eléctrico tiene filtros que se aplican, a la vez que consta de listados y accesos directos a las tablas que conectan estas compañías.

En este sentido, además de todas estas características típicas de estas empresas, el ERP eléctrico, como muchas otras versiones de este software, integra todas y cada una de las áreas de la empresa, como por ejemplo: la contabilidad, la facturación, la de gestión de artículos y control de almacenamiento, la de expediciones, la de tiendas físicas integradas o virtuales, códigos de barra, sistemas de producción, las compras, ventas, y tantas otras.

Pero, entre las tareas específicas de este tipo de empresas, este software se encarga de:

- Las gestiones para las órdenes de trabajo para las instalaciones

- Las gestiones de proyectos y sus debidos presupuestos de instalaciones

- Las gestiones de almacén que necesitan los trabajadores instaladores

- Una variada cantidad de formularios típicos de estas empresas que se utilizan para distintos tipos de informes

- Los lectores de los códigos de barra llamados RFID autónomos o que funcionan por medio del PDA-wifi

- La automatización de la actualización de los precios de las tarifas de las instalaciones eléctricas

Por tanto, el este tipo de sistema de gestión para el sector eléctrico es, hoy en día, indispensable para cualquier tipo de empresa que trabaje en el sector eléctrico ya que, a través de este software, puede integrar todos sus datos y documentos, logrando así una rápida expansión.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos