¿Está tu TPV preparado para el pago mediante móviles?

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cada vez vamos añadiendo más funciones a nuestro teléfono móvil, sin apenas darnos cuenta. Los móviles son auténticos ordenadores, capaces de realizar todas y cada una de las funciones que necesitamos. Entre estas nuevas utilidades, encontramos la posibilidad de abonar nuestras comprar a través de nuestro teléfono móvil. Las mismas compañías de tarjetas de crédito y los bancos promueven estas formas de pago tan prácticas, ya que hacen que nos olvidemos del dinero en efectivo. Por tanto, los pagos que se realizan directamente desde nuestro teléfono son reducidos automáticamente del saldo bancario o agregados al resumen de la tarjeta de crédito. Todo esto, simplemente a través de la lectura del código secreto que agregamos a la hora de pagar.

La tecnología evoluciona constantemente

Para poder llevar a la práctica esta forma tan ágil de pago, el comercio deberá tener los medios adecuados para poder hacerlo. El problema es que no todas las empresas están en condiciones o desean invertir dinero en implantar estos lectores especiales en todos sus puntos de venta.

Por lo tanto, nos encontramos en una época de cambio, que nos está llevando lentamente a las formas de pago del futuro. Las empresas deberán plantearse esta nueva opción, ya que la mayoría de las personas están encantadas con dejar el dinero efectivo en la cuenta bancaria. Poder abonar, incluso una pequeña compra, a través del teléfono móvil resulta sumamente práctico y seguro.

Hay a la venta algunos sistemas que pueden implantar las empresas en sus diferentes puntos de venta, con el objeto de poder recibir los pagos a través de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, algunos de estos sistemas aún están en periodo de prueba y tardarán en poder adquirirse a un coste bajo. No en todos los países se ha implantado esta nueva manera de pago, sin embargo, la tecnología va conquistando poco a poco todos los lugares del mundo. De hecho, en pocos años, podremos viajar sin necesidad de llevar con nosotros nada más que nuestro smartphone. Por eso, es necesario que empieces a plantearte la posibilidad de ofrecer este sistema de pago a tus clientes. 

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS TPV QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos