Sage sorprende con una nueva versión de su ERP Sage 200, con inteligencia proactiva

Fecha de publicación: 01/12/2020

Sage ha dado un nuevo paso dentro de su objetivo de ayudar a las pymes en su transformación digital mediante herramientas de gestión potentes y flexibles, diseñadas para las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

Con Sage 200 Edición Advanced, la nueva versión de su ERP global Sage 200, integra todos los procesos de negocio en una única solución modular en la nube; dispone de numerosas aplicaciones para conectar los datos con clientes, proveedores y bancos; e incorpora un novedoso sistema de inteligencia proactiva, Alisio.

Este asistente inteligente ayuda a dar los primeros pasos con el software y a mejorar y simplificar los procesos de la empresa, ya que se anticipa con sugerencias y alertas sobre las acciones de gestión que va a aprendiendo de manera independiente.

(Accede desde aquí a la ficha de Sage para conocer más detalles)

 
Alisio es el asistente inteligente del nuevo Sage 200 que te ayuda con la puesta en marcha del software y sugiere acciones para optimizar procesos.
 
 
Asistencia inteligente, cuadros de mando interactivos, navegación ágil y directa, alertas y recomendaciones contextuales…. Sage 200 se presenta como un innovador ERP para pymes que integra en una sola plataforma todos los procesos del negocio.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal