Top Ten ERP - Descubre las tendencias de este año en ERP y compara gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En la lista de las 10 predicciones para este año, 2015, en el mercado de ERP, o Top Ten ERP, encontraremos diferentes tendencias que están cumpliéndose a medida que el año transcurre..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Top Ten ERP del 2015

Las aplicaciones móviles. La inteligencia de negocios se extiende a la filosofía de cualquier lugar y en todo momento, es decir, los diferentes agentes de la empresa deben tener el acceso a los sistemas ERP a través de dispositivos móviles en el lugar donde se encuentren, para optimizar todas las oportunidades de negocio posibles. Las empresas están invirtiendo para sacar más provecho de las herramientas ERP en todo tipo de soluciones móviles. Además, en el ámbito de estas tendencias Top Ten ERP, los equipos ejecutivos estarán bajo una creciente presión para aumentar los ingresos y minimizar costes, lo que pondrá más presión sobre sus empleados para proporcionar herramientas para la toma de decisiones.

Nuevos sistemas. Además de las ventajas, dentro de las propuestas del ranking, que ofrecen los sistemas en la nube, están los nuevos modelos ERP, donde las iniciativas SaaS están ganando cada vez mayor cuota de mercado.

El software ERP avanza y evoluciona, y se supera el sistema tradicional. No sólo se consideran los proveedores más tradicionales de ERP, sino que en las tendencias Top Ten ERP se contemplan otros servidores.

La clave del ranking está en la integración de la arquitectura de software de la empresa. Todos los sistemas de los diferentes departamentos confluyen en un sistema integrado común.

La aparición de nuevas empresas proveedoras de ERP es una buena noticia. Los negocios que están analizando el mercado para implantar el ERP en su software, tienen ante sí un amplio catálogo de ofertas, dentro del Top Ten ERP. El inconveniente de esta amplia diversidad es el efecto abrumador que puede causar en los gestores que rastrean el mercado.

La inversión en ERP ha causado grandes fracasos cuando no se ha elegido el sistema convenientemente. Por esta razón, los costes iniciales deben ser minimizados. Los sistemas en la nube son la solución, pues no requieren inversión inicial.

Interacción con las redes sociales. Es otra de las tendencias Top Ten ERP. La comunicación con proveedores y clientes es la clave para conseguir mayor eficiencia en la productividad. Los sistemas ERP deben estar preparados para esta comunicación.

La tendencia hacia las soluciones a medida o personalizadas. Las soluciones estandarizadas son más económicas en cuanto a su implementación, pero el riesgo de fracaso es mayor. Otra de las tendencias Top Ten ERP es la de soluciones a medida de las necesidades de la empresa.

La diferencia es grande entre las grandes empresas con éxito en la implantación de los ERP, y muchas otras que han fracasado. Lo correcto es intentar aprender de las experiencias de otros.

La integración con el CRM o marketing relacional es otra de las medidas Top Ten ERP que se observa cada vez más.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos