Si trabajas en la industria minera y estás buscando un software para tu negocio, estás en el lugar adecuado

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La industria minera es un sector que requiere un riguroso control de los procesos y una máxima seguridad para garantizar un correcto procedimiento y la salud de los operarios. Para empresas que necesitan tanto control, además de controles de calidad de los materiales y una gestión proactiva, es muy importante no perder detalle de la actividad. La mejor manera de tenerlo todo bajo control y tener la tranquilidad de que no queda nada al azar, es con la utilización de un software para la industria minera. En SoftDoit.com te ayudamos encontrar el mejor proporcionándote una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software para industria minera que más se ajustan a los requerimientos de tu empresa minera y que te garantizarán una mejora de tu actividad sin duda.

¿Qué podrás hacer con este software y cómo obtener tu ranking gratuito?

Para obtener tu comparativa personalizada de software para industria minera, tan solo debes responder a tres cosas. En primer lugar, necesitas saber qué tipo de solución es la que necesitas. Con un sistema ERP podrás controlar diariamente cuáles son las fluctuaciones de los precios y tendrás una visibilidad total de los riesgos financieros. Otra funcionalidad es la planificación y ejecución de envíos a granel, totalmente gestionados desde la misma plataforma. El proceso de abastecimiento y de compras estará controlado y automatizado y podrás reducir costes, mejorar el rendimiento y la productividad de compra, además de identificar modos de ahorro. La gestión del riesgo de operaciones será proactiva ya que el software para industria minera te ayudará a garantizar la seguridad a través de investigaciones e informes, la difusión de notificaciones y normas, la actualización de la normativa vigente… Con un SGA (Sistema de gestión de almacenes) también podrás tener un control de tus inventarios, los movimientos de mercancías, los controles de calidad… además de una gestión de las rutas de distribución, la carga de los vehículos, etc. Y si lo que quieres es gestionar a tus trabajadores, con un sistema de recursos humanos tendrás la posibilidad de administrar las nóminas, los horarios, los turnos, crear un portal del empleado, difundir información, etc. En segundo lugar, es necesario saber dónde quieres implantar el sistema: en la nube (Cloud Computing) o en el servidor (InHouse). Y, para finalizar, debes especificar qué modalidad de pago prefieres: mensual, libre o SaaS (pago por uso). A partir de estos tres conceptos, nos encargamos de ofrecerte tu comparativa gratuita y personalizada de software para mineria con la cual descubrirás la mejor opción para tu empresa.

Ahora que ya sabes alguna de las características, obtén tu ranking

Así pues, con nuestro comparador gratuito es muy rápido (2 minutos) y fácil saber qué software para la industria minera se ajusta más a tu empresa. Verás rápidamente como la implantación de este sistema te ayudará a garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, tendrás una administración perfecta de toda la actividad de la empresa y promoverás un mejor rendimiento y utilización de los activos. Tú lo notarás y tus clientes también. Confía en SoftDoit.com, comparador de software líder en España y América Latina, e impulsa a tu empresa a una mejora de la productividad, rentabilidad y beneficios. Tu comparativa de software para la indústria minera aquí y ahora: totalmente gratis.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR