Comparador de software para cuadros de mando

Solicite su comparativa GRATIS

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los cuadros de mando son herramientas que se utilizan para evaluar y gestionar el rendimiento cuyos resultados se utilizan como indicadores empresariales en diferentes ámbitos. Con un software de cuadros de mando podrás tener controladas todas las áreas de tu empresa para no perder detalle y evaluar su eficiencia. En SoftDoit sabemos que en el mundo del software hay gran variedad de opciones y que es difícil encontrar la mejor. Por este motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que averiguarás cuáles son los software de cuadros de mando que más se adapta a la actividad de tu empresa, las necesidades que tienes que cubrir y los objetivos que quieres alcanzar.

Un software de cuadro de mando forma parte de la solución Business Intelligence (BI), diseñada para analizar la empresa desde dentro para saber en qué hay que mejorar y presentar datos. El sistema de cuadros de mando te permitirá monitorizar, controlar y gestionar de una forma completa y eficiente todos los procesos de tu empresa mediante alertas y códigos que te proporcionarán una visión global de tu negocio y su rentabilidad. Un software de cuadros de mando te permitirá crear diferentes dashboards para que puedas realizar los que más se ajusten a cada proceso: operacionales (para analizar la ejecución de cada proceso), tácticos (generan información para hacer más fácil el control de los procesos), estratégicos (referentes a cuadros de mando que intervienen en la consecución de objetivos). El sistema de cuadros de mando también te permitirá realizar un seguimiento de los KPI’s y de su evolución para que puedas analizar de una manera más clara qué decisiones hay que tomar y cómo actuar frente a cada situación. Además, a partir de los cuadros de mando y de los informes, gráficos y estadísticas que genera el sistema de forma automática, verás de una manera muy clara en qué situación se encuentran los procesos de la empresa, así como en que son inmejorables y qué hay que modificar. Y, para que no pierdas detalle, un software de cuadros de mando también te ofrece la posibilidad de activar alarmas para que se te advierta en situaciones fuera de rango (financieros, comerciales, productivos, de calidad). Gracias a un sistema BI de cuadros de mando podrás tener a mano cómo avanzan los procesos de tu empresa. Además, para  garantizarte que encontrarás el sistema que buscas gracias a nuestra comparativa, tendremos en cuenta múltiples factores como el Cloud, el número de usuarios, el sector de tu empresa, etc. Ahorrarás tiempo y dinero buscando y buscando. El 60% de las empresas fracasa en la implementación de un sistema porque creen que gastando más dinero les será más efectivo. ¡Y se equivocan!

Para obtener tu comparativa gratuita de software de cuadros de mando, tan sólo es necesario que rellenes el breve formulario. En SoftDoit, comparador de software número 1 en España y Latinoamérica, te ofreceremos tu comparativa gratuita, personalizada y única. ¡Encuentra ahora el mejor software de cuadros de mando para tu negocio!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Soluciones de Business Intelligence | Software BI | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos