Encuentra el mejor software de Marketing

Nos encontramos con un sistema más que esencial en el mundo del marketing, ya que permite conocer a nuestro cliente, pero también recopilar todas las tareas comerciales en un mismo lugar, optimizando recursos y reduciendo costes.

El software CRM marketing es un módulo de lo más importante para conocer de primera mano qué productos buscan tus clientes, gestionar toda tu actividad comercial, controlar las ventas, y medir y valorar los resultados. Es por eso, que en SoftDoit queremos que encuentres tu CRM y comiences a utilizarlo cuanto antes.

 
 
Nuestro comparador para CRM

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

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Puede que encontrar el mejor CRM Marketing no sea una tarea precisamente fácil. Sabemos el tiempo que se pierde buscando, seleccionando y analizando las características de los programas que encuentras. ¿Quieres conseguir tu software CRM de forma rápida y sin invertir tiempo ni dinero? Déjalo en nuestras manos: rellena nuestro formulario con las características de tu tipo de empresa, y te enviaremos un ranking con los programas que más se ajustan a ti. ¡Nuestro servicio es completamente neutral y gratuito!

¿Qué es un software CRM para marketing?

Un CRM (o la gestión de las relaciones con el cliente), tiene como principal objetivo el almacenaje y la interrelación de datos de todos los clientes de una empresa. En este sentido, la empresa puede acceder a esta información en cualquier momento para satisfacer las necesidades del cliente, o simplemente para obtener informes de mercado que ayuden a crear un plan de marketing con el cual se implementen acciones y se plasmen estrategias comerciales efectivas.

El CRM marketing es una herramienta que hará progresar tu empresa, mejorando de forma notable el funcionamiento del departamento de marketing, ya que te permite recolectar cualquier tipo de documentación comercial y te ofrece la posibilidad de analizar, e incluso autoevaluar, el desarrollo de tu negocio.

 

Un buen software de marketing puede convertirse en tu mejor aliado.

 

¿Cuales son las utilidades de un software para marketing?

A continuación, te contamos los beneficios y utilidades que obtienes al utilizar un software de marketing en tu empresa y orientar tu estrategia de negocio al cliente:

 
  • Fácil y rápida implementación: Todos coincidiremos en que, algunas de las cosas que más valoramos a la hora de seleccionar un software, son la rapidez y sencillez en su uso y ejecución.
  • Datos siempre accesibles: Si guardas tus datos en la nube, podrás acceder a ellos desde cualquier lugar. Si además cuenta con una App para smartphones, podrás sincronizar las gestiones con tu dispositivo móvil.
  • Unifica todas las bases de datos: Podrás integrar miles de contenidos excel en un mismo lugar, u otros archivos de cualquier formato. Tu base de datos se convertirá en una, completamente homogeneizada.
  • Cruza y analiza datos de forma sencilla: Según lo que necesites, con un clic tu información quedará ordenada y/o analizada. Podrás cruzar y cruzar datos, con lo cual tus decisiones estarán mejor orientadas al mercado.
  • Segmenta tus contactos y detecta oportunidades: El software podrá segmentar por ti la información introducida (según localización, sexo, medio por el cual fue captado, etc), de manera que te servirá para detectar mejores oportunidades de negocio según las necesidades y características de tus clientes, y tus acciones de marketing resultarán más efectivas.
  • Integra el CRM y el mailing: Mediante el cruce de datos, puedes integrar perfectamente estos dos sistemas y duplicar tus oportunidades.
  • Accesible desde cualquier dispositivo: Si utilizas el CRM en la nube, podrás acceder a la plataforma de manera rápida desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Más control sobre el ciclo de vida del cliente: Tu software te dará la oportunidad de conocer el ciclo de vida real de tus clientes; el tiempo que pasa contigo, el tipo de crosselling o upselling que realizará, etc.
 
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Encuentra el CRM de marketing ideal para tu negocio

Hoy en día debes ser capaz de adelantarte al comportamiento de tus clientes, vaticinando cuáles serán sus necesidades, sus preferencias, sus gustos, sin tener que perseguirlos para averiguarlo. Es aquí donde recae la importancia del CRM Marketing, ya que con una herramienta de este tipo construirás más y mejores relaciones con tus clientes.

Si lo que quieres es tener el control absoluto de los datos de tus clientes y proyectos, para así lograr procesos más eficaces, te ayudaremos a encontrar el programa que más se adapte a ti y tu tipo de empresa. Lo único que has de hacer es completar el formulario que te mostramos en la parte superior, y en menos de dos minutos, conocerás el ranking que en SoftDoit te proponemos para que alcances tus objetivos, con el software adecuado.