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Planificar y gestionar una campaña de marketing no siempre es cosa fácil. Lo mejor es contar con el mejor software CRM para gestión de campañas que te permitirá tener todo bajo control de manera autoatizada. SoftDoit quiere ayudarte a descubrir tu modelo de CRM y te ofrece la posibilidad de realizar una comparativa personalizada para tu negocio. Atrévete!

Beneficios de un software CRM para gestión de campañas

El software CRM para gestión de campañas permite una gestión completa de las relaciones con el cliente, tal como organización de campañas de marketing, gestión de mailings, telemarketing, presencia en ferias y cualquier otra actividad de marketing.

Para el equipo comercial, el software CRM para gestión de campañas se trata de una herramienta de uso diario para realizar el seguimiento del negocio y organizar todas sus tareas (seguimiento de ofertas, emisión y recepción de llamadas, reuniones y contactos). Es esencial para asegurar un servicio al cliente de calidad, gracias a la gestión completa de las intervenciones postventa, piezas de repuesto, etcétera, para ofrecer una respuesta rápida y satisfactoria a las incidencias de los clientes.

El departamento de marketing se beneficia de las herramientas de gestión más apropiadas, de una visión global y un tratamiento operacional de las campañas de marketing. El responsable de marketing dispone de un planning general que le permite seguir de cerca el desarrollo de las operaciones en curso, respetando el presupuesto del departamento. Existen, además, varios asistentes que facilitan la ejecución de las campañas de mailing, guiones de telemarketing, etc.

Además con un software CRM para gestión de campañas También se pueden programar citas, registrar una llamada telefónica, asignar tareas, workflows, estar al corriente de los retrasos del resto de colaboradores y tener una visión sintética de la actividad llevada a cabo con un cliente actual o potencial.

El módulo de CRM controla las relaciones con el cliente, tanto de preventa como de posventa, ofreciendo una gestión óptima de la base instalada de clientes. Se conserva la trazabilidad de las intervenciones de soporte sucesivas y de los contratos suscritos.

También se administran las llamadas de solicitud de servicios -reparaciones, consultas técnicas. La gestión de contratos de servicio -garantía, mantenimiento- permite controlar las intervenciones y la calidad del servicio al cliente. El acceso a una base de conocimientos reduce, de manera considerable, las demoras en la búsqueda de soluciones. Además, un algoritmo de asignación automática de solicitudes en las familias de competencias, reduce sensiblemente las demoras de búsqueda de técnicos capacitados para cada competencia.

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