Descubre tu Sage erp x3

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el análisis de los sistemas de gestión Sage erp x3 encontraremos un conjunto de aplicaciones que permiten controlar todos los procesos de negocio de cualquier empresa, con la capacidad para analizar los resultados obtenidos y aportando las aplicaciones necesarias para  la posterior toma de decisiones, en el seno de la organización, la generación de informes de situación, así como la automatización de todas las principales acciones de negocio diarias, evitando que se desarrollen de forma repetitiva, que se dupliquen, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características básicas de Sage erp x3

En materia de producción y comercialización de todo tipo de productos o prestación de servicios, con las herramientas de Sage erp x3 podrá regularse la planificación de recursos de empresa, con funcionales sistemas de información que centralizan toda la información disponible de todos los departamentos de le empresa. Las empresas que gestionan en su día a día un gran número de acciones de negocio, deben considerar que si no operan con una herramienta de gestión adecuada a sus necesidades, no puede haber control sobre los diferentes procesos, y la productividad conseguida no es la máxima que se podría obtener, ni está optimizado el uso de todos los recursos de que se dispone.

En este sentido,  Sage erp x3 es un sistema de gestión muy avanzado tecnológicamente, y que centraliza todos los procesos de la empresa, automatiza las acciones, con lo que consigue ahorrar costes y un incremento de la productividad, eliminando riesgos derivados de la intervención de los operarios en acciones muy repetitivas, pudiendo asignarlos a otros procesos. Además,  la empresa que lo implanta tiene otras ventajas, la interacción con programas de correo electrónico y otras aplicaciones, intranet para intercambio de documentación interna, redes sociales y muchas otras funcionalidades webs, como foros de opinión, etc.

Gestión procesal eficiente con Sage erp x3

Con las aplicaciones contenidas en Sage erp x3 es posible gestionar los flujos de trabajo directamente desde la pantalla, de manera gráfica e intuitiva, gracias a una interfaz que favorece una navegación sencilla y rápida. Además, se pueden desarrollar, si las necesidades lo exigen, o para la toma de importantes decisiones, mejoras y reformas a llevar a cabo, etc. informes personalizados, bien sea por usuario, por área o por el conjunto de la compañía.  

En el ámbito de la cooperación entre el personal y el fomento de trabajo en equipo,  Sage erp x3 aporta instrumentos para compartir, que permitirán a los usuarios llevar un correcto seguimiento de documentos de una forma activa, como es el caso de poder realizar un seguimiento en tiempo real de catálogos de productos,  a gestionar por  varios departamentos, así como aplicaciones de mensajería interna y un chat para los usuarios que estén conectados puedan interactuar entre ellos.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos