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Descubre ahora cuál es el sistema de Gestión Documental que más se adapta a tu empresa con nuestro comparador gratuito de Gestión Documental.

Un sistema de Gestión Documental es aquel que permite organizar todos los documentos de tu empresa de manera informatizada y ordenada para poder acceder a ellos de forma fácil, rápida y segura. Mediante un sistema de gestión documental verás reducidos los costes tanto de tiempo como de dinero relacionados con la gestión de documentos. En SoftDoit.com somos el comparador de soluciones informáticas líder en España y Latinoamérica gracias a la experiencia y la confianza que han despositado más de 20.000 empresas que buscan un programa informático para gestionar mejor su negocio. Para ayudar a los profesionales en apuros a encontrar el mejor sistema de Gestión Documental, realizamos una comparativa gratuita, personalizada y única para mostrar a cada empresa los proveedores de programas de Gestión Documental que ofrecen exactamente la solución que cada empresa necesita según las características de su negocio y los objetivos a cumplir.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Gestión Documental

Un sistema de Gestión Documental es una solución que te facilitará la organización de todos los documentos papeles, informes, expedientes o historiales de tu empresa de manera automatizada para ahorrar tiempo en la gestión de los procesos documentales. Este tipo de solución te permitirá gestionar  tanto la documentación referente a los clientes como a los proveedores, por ejemplo; la gestión de contenidos, la aprobación de versiones, documentación comercial y de administración, seguridad de acceso, etc. Además también podrás gestionar los pedidos de compra, los pedidos de venta, tramitar los contratos… En cuanto al trabajo de los empleados, ellos mismos también podrán modificar los datos y cualquier información personal desde su sistema, sin tener que avisar a otra persona responsable para que los modifique. Este un uno de los puntos claves para agilizar la tramitación y actualización de la información por parte de los empleados dentro de una organización. Otro de los puntos claves de un sistema de gestión documental es la posibilidad de crear diferentes permisos de acceso en función de las responsabilidades de cada usuario para limitar el acceso a la información según el cargo y las competencias de cada departamento. Los documentos también pueden ser archivados  en función de las necesidades de cada empresa e incluso hasta se puede determinar en qué momento se quieren tener archivados. Esta es una manera muy útil para evitar la acumulación de documentos obsoletos y el traspapeleo o pérdida. Por lo tanto, las funcionalidades de un sistema de gestión documental permitirán que tu negocio sea mucho más eficiente y productivo ya que el trabajo se convierte en una tarea más fácil y cómoda.

Ahora que ya sabes como organizar los documentos para un mejor rendimiento y funcionamiento de tu empresa, sólo te falta encontrar el mejor software para tu empresa. Rellena el breve formulario y en SoftDoit realizaremos una comparativa gratuita y personalizada con la que conseguirás ahorrar tiempo en la búsqueda del mejor proveedor de software documental. ¿A qué estás esperando? ¡Es gratis!

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