Expert ERP - Averigua qué software ERP es el más adecuado para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Expert ERP es un software que fue creado por un grupo de empresas internacionales que se especializan en el desarrollo e implementación de diferentes tipos de aplicaciones de negocios.
 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre el expert ERP

En las diferentes versiones que se han creado a través de los años, el expert ERP es un sistema que integra todos los departamentos de una empresa, siendo confiable y ofreciendo los módulos necesarios para poder cubrir distintas áreas, como por ejemplo la producción y los costos, la financiera, el debido control del stock y todo lo que haga a la gestión de los almacenes, la logística y distribución, los recursos humanos y otros tantos.

El expert ERP es uno de los pocos sistemas que está diseñado para las grandes empresas, sea que se dediquen al  comercio o  a la industria.

Para instalar este sistema ERP, la empresa deberá abonar el valor de la licencia e implementarlo en su servidor, a la vez que, aunque no es de código libre, igualmente el usuario podrá disponer del código fuente, según el contrato de licencia que firme con la empresa. Por otro lado, este software es personalizable al cien por ciento, pudiendo cubrir todas las necesidades de las grandes compañías, sean éstas privadas o públicas.

No hace falta aclarar, que el expert ERP en todas sus versiones, constituye un sistema muy sencillo de instalar y de utilizar, a pesar de su complejidad, y que guarda celosamente todos los datos que se le confían, bajo un sistema totalmente seguro y controlado.

Dijimos que existen varias versiones de esta plataforma expert ERP, entre ellas nombraremos algunas, como por ejemplo, la que se ha diseñado especialmente para las grandes empresas que cuentan con numerosos puntos de venta en diferentes lugares, e incluso, países.

Todos estos puntos de ventas de la gran empresa, son tratados como tiendas minoristas de venta al público masivo, integrando la caja registradora de cada una de ellas, a la vez que, entre tantas otras funciones, calcula automáticamente el precio de cada producto, según su valor y los descuentos que se deberán hacer por las ofertas que se han publicitado por un tiempo limitado.

Por otro lado, podemos encontrar las versiones del expert ERP que son diseñadas para la gestión de toda el área de producción en todas sus etapas, desde la creación del producto, pasando por cada uno de los ciclos de la elaboración y monitoreo constante del producto, hasta llegar al lanzamiento del mismo y de su distribución.  

Podemos también referirnos a los sistemas de logística creado por esta empresa de software, así como el específico que se implanta en los talleres mecánicos de arreglos de automóviles y aquél que se ha diseñado especialmente, para el área de la construcción.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos