Estadísticas de proveedores de software de gestión ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La decisión de implantar un sistema de software de planificación de recursos empresariales (ERP), es un momento clave para el devenir de una empresa. Acertar con una aplicación ERP que cubra las necesidades especiales a un bajo coste, no es una decisión fácil..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Es recomendable analizar estadísticas de proveedores ERP, para saber que compañías ofrecen unos mejores servicios. Además si disponemos de unas buenas estadísticas de proveedores ERP sabremos que funcionalidades nos pueden ofrecer para responder a nuestras necesidades.

Si queremos realizar una buena estrategia financiera basada en la implantación de un sistema erp, es importante revisar las estadísticas de proveedores ERP más utilizados por las empresas.

A continuación y basándonos en las estadísticas de proveedores ERP más implantados en las empresas vamos a enumerar cuales son las más importantes.

Ranking proveedores ERP

Existen un amplio catálogo de proveedores de software ERP, revisando estadísticas de proveedores ERP, los más importantes son:

- SAP. Es sin duda alguna es la firma que se encuentra en las primeras posiciones de las estadísticas de proveedores ERP, especialistas en gestión de logística y recursos humanos. Sus funcionalidades y módulos han sido implantados en más de 90 países.

- OpenERP. La solución de código abierto más utilizada por las empresas. Ofrece un buen paquete de módulos funcionales, fácilmente personalizables gracias a la garantía del opensource.

- Oracle. Otro gran proveedor de servicios de planificación de recursos empresariales. Opción versátil y profesional su anexión a JD Edwards ha ayudado a mejorar sus paquetes de software de gestión.

- Infor. Un gran fabricante de software de gestión empresarial, de instalación sencilla y gran usabilidad. Ofrece soluciones para la gestión de servicios, gestión de calidad, manufactura de procesos etc.

Estas son las soluciones de software de gestión más implantadas en las empresas, cada una de ellas tienes sus pros y contras, por ello es necesario poseer la información necesaria para elegir la mejor aplicación para nuestras necesidades.

¿Software ERP opensource o de otro tipo de proveedor?

En la actualidad existe una amplia oferta de productos de software de planificación de recursos empresariales (ERP), saber escoger el más indicado es la decisión más importante a realizar.

El software libre ha entrado con fuerza en el sector de las aplicaciones de gestión empresarial, creando una fuerte competitividad con las aplicaciones de gestión de otros proveedores.

El software ERP opensource tiene muchas ventajas para el cliente final, entre ellas:

- El coste de las licencias es gratuita en comparación con el alto precio de otros productos ERP.

- El código abierto u opensource permite mantener el software actualizado y en continuo crecimiento.

- Son aplicaciones fácilmente personalizables y flexibles ante las necesidades personales de las empresas.

Los servicios de otros proveedores no opensource suelen ser más costosos, pero quizás posean la fuerza y seguridad de una buena firma ante acciones derivadas del mantenimiento y formación de dicho software.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos