ERP Inspire - Descubre sus puntos clave y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Con la integración de un sistema de gestión de procesos como ERP Inspire en el software de la empresa, se integran plenamente, en una plataforma de gestión centralizada, todas las funciones de negocio de los distintos departamentos y áreas de la empresa. Veremos a continuación los caracteres principales de esta competitiva marca de ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es ERP Inspire?

En un entorno empresarial claramente marcado por las comunicaciones, el sistema ERP Inspire ofrece importantes funciones en lo referido a la interacción de la empresa con sus clientes, con la posibilidad de realizar promociones y estrategias comerciales, envíos masivos a través de mail, comunicación con las redes sociales, etc. En este último aspecto, el de los foros y redes sociales, las últimas tendencias de los mercados de sistemas de gestión han reconocido la gran utilidad de estos foros sociales para la captación de clientes nuevos, para obtener mayor información sobre los que ya forman parte de la cartera comercial de la empresa, etc.

Como características fundamentales de los programas de gestión ERP Inspire podemos citar las siguientes:

- Proporcionan una plataforma que permite una rápida ejecución de funciones de los distintos procesos de negocio, con sus correspondientes controles de calidad, para que la documentación de revise, imprima si es el caso, y entregue con la mayor rapidez posible. Además, pueden generar todo tipo de documentos y enviarlos a los canales de salida que se hayan configurado previamente, cuando se realizó la implantación del sistema.

- Los programas ERP Inspire permiten a todos los usuarios de la empresa el acceso a la información disponible, y la consulta sobre los datos almacenados en tiempo real, y desde cualquier ubicación a través de los dispositivos móviles.

- Los sistemas de gestión ERP Inspire se integran de una forma sencilla en la infraestructura existente en la empresa, y aportan a esta estructura informática las más modernas aplicaciones de marketing, contabilidad y facturación.

- En la integración de los procesos, las aplicaciones de ERP Inspire tienen la capacidad de impulsar todos los procesos de la empresa, a la vez que se adaptan plenamente a las reglas y directrices del negocio. La automatización de funciones que generan, suministra las funciones que la empresa necesita para la gestión de sus procesos de negocio, todo ello de forma automatizada, y con los controles de calidad precisos para corregir los defectos e incidencias que pudieran producirse.

- En materia de comunicaciones telefónicas o call center, ERP Inspire tiene capacidad para archivar las conversaciones mantenidas, fruto de llamadas salientes o entrantes, y de recuperar estos archivos cuando sea necesario su consulta, como apoyo para futuras operaciones comerciales por parte de la empresa. Esto supone una importante ayuda para los agentes comerciales de la organización.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos