Descubre tu erp baan

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Erp baan es un sistema basado en un conjunto de módulos funcionales estándar y que son susceptibles de ser adaptados a los requerimientos de cada compañía y están basados en el incremento de eficiencia en las operaciones de la empresa que lo maneje, también tiene la capacidad de adaptarse a los requerimientos de particulares de cada empresa y si se saca partido al máximo el trabajo de consultoría en el tiempo que dura la instalación, permitiendo mejorar los procesos actuales de trabajo. Si el cliente de erp baan necesita organizarse mejor, estos sistemas son un buen aliado ya que le ayuda aumentar la productividad de la compañía en forma considerable..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El sistema erp baan está diseñado para mejorar la eficiencia en la empresa

Los sistemas erp baan están diseñados para incrementar la eficacia en las operaciones de la empresa que lo use, y también tiene la capacidad de adaptarse a los requerimientos concretos de cada negocio y si se aprovecha al máximo el trabajo de consultoría durante la instalación que permite mejorar los procesos actuales de los procesos de la empresa. Si el cliente quiere puede organizarse mejor gracias a estos sistemas que son un aliado excelente.le permite optimizar la productividad de la compañía en forma considerable.

Esta herramienta es muy útil para compañías de fabricación, que ven cómo mejoran significativamente las valoraciones de costos de fabricación, rutas, estructuras, etc.. además ofrece todos los módulos necesarios como finance, manufacturing, service, Connectivity, Project, warehousing, electronic commerce, etc...Como todos los ERP, erp baan es un sistema vivo, es decir, el soporte del fabricante (baan) nos manda cada cierto tiempo unas actualizaciones y parches para arreglar posibles problemas.

También es posible el desarrollo a medida de módulos o componentes necesarios para los requerimientos específicos de cualquier sector o actividad comercial, o interface con otras aplicaciones, es decir, erp baan es una herramienta global. Este tipo de tecnología está enfocado a empresas de tamaño mediano fundamentalmente, por tamaño financiero y número de usuarios, es lo más apropiado.

Erp baan cada X tiempo nos manda los parches y actualizaciones para que nuestro erp no pierda el ritmo de los tiempos

El fabricante no vende de manera directa el producto, vamos a tener que ponernos en contacto con diferentes proveedores oficiales, casi siempre consultoras o comparadores, que tras realizar un estudio de las necesidades personalizadas de cada empresa, implanta o desarrolla los módulos necesarios. Es decir, erp baan es una herramienta que ayudará a nuestro negocio a meterse completamente actualizada en todo momento en lo que a software de gestión se refiere, al tiempo que damos un paso adelante en la calidad administrativa y organizativa de nuestro negocio, marcando diferencias definitivas con nuestra competencia.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos