Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
 

Cuáles son los ERP más importantes - Averigua y compara software aquí

Si queremos saber cuáles son los ERP más importantes, debemos basarnos en aquellas estadísticas que son las que nos enseñan, cuáles son los sistemas ERP  más recomendados entre los usuarios, así como los más buscados e instalados, en el sentido de ser los mejores que se pueden encontrar.

 
 
Más información sobre Cuáles son los ERP más importantes

Ranking de cuáles son los ERP más importantes

Según una investigación que hemos realizado, hemos encontrado que en el listado de cuáles son los ERP más importantes, el que lleva la cabecera indiscutible, es el SAP.

Este sistema, el número uno de cuáles son los ERP más importantes, es el que más ha sido adquirido, a la vez que ha recibido la mayor cantidad de recomendaciones por parte de los usuarios.

Los por qué de este sistema se encuentre primero en el listado de cuáles son los ERP más importantes, tiene, obviamente, varias razones, entre ellas, que brinda al usuario soluciones de bajo costo, en comparación con las soluciones que ofrece a fin de gestionar toda la información de la empresa de manera sincronizadas y aumentando el rendimiento de la misma, por tanto, esta inversión está totalmente justificada y saldada por los beneficios.

Sin embargo, existen otros sistemas dentro del detalle de cuáles son los ERP más importantes, dependiendo, como hemos mencionado anteriormente, de cuántas veces han sido recomendados, por las personas que los pusieron en práctica.

De hecho, entre los más importantes, encontramos aquellos que han orientado sus servicios a las pequeñas y medianas empresas, así como a gestorías y profesionales independientes, y que se reducen a gestionar todo lo que incluyen los departamentos de la contabilidad y de las finanzas, pudiendo abarcar otras áreas, según la cantidad de módulos que se le agregue.

Por otro lado, también encontramos en el listado de cuáles son los ERP más importantes, a aquellos  que se diseñaron para un sector en especial, como es el de las empresas de producción y montajes. Aquí, por supuesto, todo lo que hace a control de inventario y de almacenes, es lo fundamental del sistema.

Otro que forma parte de este listado de cuáles son los ERP más importantes, es el que fue específicamente construido para aplicar a lo que se llama los mercados verticales, lo que se reduce a los negocios de distribución, en especial.

No debemos dejar fuera del listado, a aquellos sistemas ERP que son diseñados para las empresas que se dedican a la fabricación de sus propios productos, realizando o no, la distribución de los mismos.

Para saber a qué sistemas ERP nos referimos, cuando hablamos de los más importantes, debemos contar a aquellos que solucionan todas las necesidades del usuario, sin tener en cuenta su tamaño o sector.