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CRM clínicas - Averigua las características clave del software y compara gratis aquí

Entre los sectores del mundo de los negocios donde es más importante el uso del software de gestión, encontramos el ámbito de la sanidad. Pública y privada. Aquí cobra especial importancia el sistema CRM clínicas. Pensemos en el número de historiales clínicos, de datos, de informaciones relativas a cada paciente. El software para clínica CRM clínicas es una herramienta que se convierte en imprescindibles.

 
 
Más información sobre CRM clínicas

Caracteres del CRM clínicas

El expediente electrónico, integrado en el software, nos permitirá almacenar la información de la consulta médica de forma eficiente, ordenada y segura. La consulta que el profesional hace al CRM clínicas tiene que ser rápida, ágil, con unas pantallas de una visualización sencillas. El expediente clínico electrónico evitará la duplicidad de pruebas médicas, de estudios del paciente, incluso de recetas. Además, otras ventajas del CRM clínicas pasan por garantizar que los datos sobre los diferentes pacientes se almacenan de forma segura y no se pierden, y también es importante que el software para clínicas pueda servir como una excelente base estadística para la elaboración de políticas públicas de salud.

Cuestión importante para la satisfacción de los pacientes es la gestión del tiempo de espera. Imaginemos una sala de espera en una clínica llena de personas esperando ser atendidas por un profesional especializado de la sanidad. Antes de pasar a consulta a los pacientes, el médico deberá indagar si dispone de información a cerca del paciente en cuestión. Ecografías, análisis clínicos, radiografías, registro fotográfico, todos los datos disponibles. Todo esto podrá hacerlo en los innovadores sistemas CRM clínicas. Cuando el paciente se pone delante del profesional, éste cuenta ya con una información que permitirá, no sólo que la consulta en curso sea rápida, sino que los análisis y pruebas a las que el paciente tendrá que someterse no se repitan sobre otros ya efectuados con anterioridad. Estas ventajas de CRM clínicas redundarán en un grado de satisfacción elevado para pacientes impacientes.

Pero encontramos otras ventajas en los software CRM clínicas: desde la publicidad que pueda llegar a través de él de laboratorios y nuevos avances en medicamentos y productos sanitarios, hasta disponer de una biblioteca de algoritmos de diagnóstico, pasando por una biblioteca de gráficos que sirva de ayuda para explicar al paciente que está en la consulta sus patologías y cuál será el tratamiento oportuno, un procesador de textos incorporado, que pueda generar órdenes de estudios y recetas, así como la posibilidad de envío vía e-mail del resultado de la consulta, indicaciones, pautas de seguimiento del tratamiento, etc.

El consultar CRM clínicas permitirá la gestión eficiente de turnos y una correcta organización de las agendas de los profesionales, aminorando los tiempos de espera, permitiendo al médico el poder trabajar en tres sitios, en la clínica, en el hospital o en su casa.