Ofrecer mayor autonomía al cliente, las nuevas metas del TPV para hostelería

Fecha de publicación: 11/08/2020

La digitalización avanza en el sector hostelero para adaptarse a la nueva normalidad. El TPV para hostelería de Storyous ha lanzado una novedosa herramienta, OneMenuQR, que ofrece una experiencia completa al cliente sin necesidad de interactuar con el camarero.

A través de un código QR, que vincula cada mesa directamente con el TPV del restaurante o bar, el cliente puede escanearlo desde su móvil sin necesidad de descargar ninguna aplicación y estar conectado en tiempo real con el personal de sala y cocina.

Esta tecnología ofrece una gran independencia al cliente, que puede ver la carta, realizar pedidos e incluso pagar desde su teléfono, sin que haya contacto físico con los camareros, un paso digital muy importante en el escenario post-covid.

 
OneMenuQR ofrece una experiencia completa al cliente sin necesidad de interactuar con el camarero.
 
 
OneMenuQR no solo ofrece mayor seguridad a la clientela del local, sino que agiliza el servicio del restaurante, evita errores en las comandas y ofrece funciones de fidelización.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal