TramitApp

TramitApp: software de Recursos Humanos y Control Horario

Plataforma española de Recursos Humanos en la nube; una solución global para gestionar todas las actividades relacionadas con los trabajadores desde el teléfono móvil.

Nuestro comparador GRATUITO para Recursos Humanos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de TramitApp

Tramitapp es una startup española que surgió en 2017 para facilitar las relaciones entre los empleados y las empresas. Gracias a su plataforma y software de Recursos Humanos, todo tipo de empresas, sin importar su sector, pueden gestionar de manera sencilla, efectiva y eficiente su capital humano.

Vacaciones, permisos, bajas médicas y fichajes para Control Horario. También dispone de funciones extra para dietas, kilometraje, horas extra o teletrabajo, entre otras.

Su solución está pensada por y para el teléfono móvil, y facilita el control diario de los recursos humanos de la empresa en tiempo real con un precio muy ajustado: 1 euro por empleado al mes.

TramitApp es una solución global cloud de RRHH que permite integrar en una única herramienta todos la información relacionada con el empleado y acceder a ella desde el móvil.

Ventajas de TramitApp

  • Centraliza toda la información de Recursos Humanos en una única solución.
  • Muy intuitiva y de fácil uso.
  • Compatible con las principales soluciones de nóminas existentes.
  • Genera documentos para las asesorías y su envío por Internet.
  • No se instala. Esta plataforma está siempre disponible, y a la que el departamento de Recursos Humanos accede desde su web o App (aplicación para móvil disponible en Google Play y en Apple Store) y los empleados desde su propia App, con la que pueden subir sus datos.
  • Reduce errores y envía avisos y recordatorios.
  • Seguridad. Cumple con la LOPD, sus servidores están dentro de la U.E., se realizan copias de seguridad cada pocos minutos y cifran la información que se intercambia
  • Actualización. Siempre se dispone de la última versión actualizada.
  • Dispone de fichaje App GPS, por Web (en el propio ordenador del empleado por IP) y por Kiosko con reconocimiento facial, tarjeta o DNI+PIN (a través de una tablet colocada en la entrada de la empresa).

Especificaciones de TramitApp

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de TramitApp

Recursos Humanos: TramitApp Control Horario

Herramienta de comunicación que digitaliza el departamento de Recursos Humanos. Muy fácil de usar tanto para empleadores como para empleados, y es totalmente configurable y flexible.

Las principales ventajas:

1.- Control de Horario sencillo, rápido, y 100% configurable.

2.- Ahorro de tiempo en RRHH para trámites obligatorios como gestión de bajas médicas, permisos retribuidos, gestión de vacaciones, nóminas,... y que no aportan valor.

3.- Aumento de la satisfacción de los empleados a través de una App que gusta mucho.