TramitApp

TramitApp: software de Recursos Humanos y Control Horario

Plataforma española de Recursos Humanos en la nube; una solución global para gestionar todas las actividades relacionadas con los trabajadores desde el teléfono móvil.

Nuestro comparador GRATUITO para Recursos Humanos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de TramitApp

Tramitapp es una startup española que surgió en 2017 para facilitar las relaciones entre los empleados y las empresas. Gracias a su plataforma y software de Recursos Humanos, todo tipo de empresas, sin importar su sector, pueden gestionar de manera sencilla, efectiva y eficiente su capital humano.

Vacaciones, permisos, bajas médicas y fichajes para Control Horario. También dispone de funciones extra para dietas, kilometraje, horas extra o teletrabajo, entre otras.

Su solución está pensada por y para el teléfono móvil, y facilita el control diario de los recursos humanos de la empresa en tiempo real con un precio muy ajustado: 1 euro por empleado al mes.

TramitApp es una solución global cloud de RRHH que permite integrar en una única herramienta todos la información relacionada con el empleado y acceder a ella desde el móvil.

Ventajas de TramitApp

  • Centraliza toda la información de Recursos Humanos en una única solución.
  • Muy intuitiva y de fácil uso.
  • Compatible con las principales soluciones de nóminas existentes.
  • Genera documentos para las asesorías y su envío por Internet.
  • No se instala. Esta plataforma está siempre disponible, y a la que el departamento de Recursos Humanos accede desde su web o App (aplicación para móvil disponible en Google Play y en Apple Store) y los empleados desde su propia App, con la que pueden subir sus datos.
  • Reduce errores y envía avisos y recordatorios.
  • Seguridad. Cumple con la LOPD, sus servidores están dentro de la U.E., se realizan copias de seguridad cada pocos minutos y cifran la información que se intercambia
  • Actualización. Siempre se dispone de la última versión actualizada.
  • Dispone de fichaje App GPS, por Web (en el propio ordenador del empleado por IP) y por Kiosko con reconocimiento facial, tarjeta o DNI+PIN (a través de una tablet colocada en la entrada de la empresa).

Especificaciones de TramitApp

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software Documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de TramitApp

Recursos Humanos: TramitApp Control Horario

Herramienta de comunicación que digitaliza el departamento de Recursos Humanos. Muy fácil de usar tanto para empleadores como para empleados, y es totalmente configurable y flexible.

Las principales ventajas:

1.- Control de Horario sencillo, rápido, y 100% configurable.

2.- Ahorro de tiempo en RRHH para trámites obligatorios como gestión de bajas médicas, permisos retribuidos, gestión de vacaciones, nóminas,... y que no aportan valor.

3.- Aumento de la satisfacción de los empleados a través de una App que gusta mucho.