
El software TPV para ferreterías cubre todas las necesidades de este tipo de comercio: administrativas, logísticas, de facturación, contabilidad, ventas, captación y fidelización de clientes... Te lo descubrimos.
El sector comercio tiene como base las soluciones de software TPV porque facilita los cobros, además de controlar los niveles de stock, las ventas y fidelizar a los clientes con aplicación de descuentos o promociones. Las ferreterías son uno de esos negocios.
Las ferreterías trabajan a diario con una gran variedad de productos y desarrollan actividades diferentes, por ello necesitan un sistema que disponga de acceso al catálogo de productos, precios, disponibilidad del artículo, etc. En definitiva, una herramienta que permita la integración de todas las necesidades del negocio en un solo software.
El TPV para ferreterías cubre todas las necesidades de este tipo de comercio; tanto administrativas, como logísticas, de facturación y captación o fidelización de clientes.
El TPV para ferreterías tiene múltiples funciones que permiten una mayor gestión y planificación de la empresa y ayudan a optimizar la gestión de la tienda: inventarios, control de referencias, números de serie, lotes, clasificación de productos, etc. Estas son las principales
Ahora que conoces los beneficios de la instalación de un sistema TPV para ferreterías es posible que estés buscando uno que se adapte por completo a las necesidades de tu negocio. En SoftDoit conoces lo difícil que puede llegar a ser dar con la solución perfecta, por ello te ayudamos a encontrarla entre las opciones que ofrece el mercado de fabricantes y proveedores de software.
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