Solbyte

Solbyte: soluciones de gestión de flotas, ERP y CRM

Desarrollo de software a medida y servicios informáticos personalizados y adaptados a cada empresa o idea de negocio.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Flotas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Solbyte

Solbyte es una empresa tecnológica especializada en diseño y desarrollo de software a medida, páginas y portales webs, tiendas online y aplicaciones móviles.

Ofrecen servicios de diseño de páginas web, tiendas online, portales web y aplicaciones móviles; así como de desarrollo de programas informáticos personalizados para la gestión empresarial y la gestión comercial.

Como especialistas en el desarrollo de software, cuentan con varios productos propios: NovaTrans -un software para la gestión de flotas-, Sol ERP y Sol CRM.

Desarrollan también software a medida, según necesidades, intereses, sector de actividad o número de usuarios: programas para gestionar la actividad comercial, RRHH, gestión documental, control de procesos, gestión integral de empresas, gestión de departamentos.

Especialistas en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica.

Ventajas de Solbyte

  • Desarrollos a medida.
  • Servicios tecnológicos completos.
  • Soluciones propias para gestión de flotas, ERP y CRM.
  • Soluciones cloud.

Especificaciones de Solbyte

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Gestión de Flotas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Solbyte

Software CRM: Sol CRM


Sol CRM es la solución de gestión comercial de Solbyte. Permite la gestión en la nube de toda la actividad de relaciones comerciales B2B y B2C.

Es adaptable a las necesidades de cada empresa y se integra con el resto de programas. Además dispone de una app móvil.

Permite la gestión de clientes, comerciales, cuentas y proyectos, tareas y proporciona informes y estadísticas para conocer, en tiempo real, el volumen de ventas.


Software ERP: Sol ERP


Sol ERP es la solución de Solbyte que permite la gestión empresarial en la nube.

Este ERP es modular y totalmente personalizable, lo que permite una adaptación plena a las necesidades de cada negocio. Además se integra fácilmente con otros programas existentes e incluso con tienda online.

Está compuesto por los siguientes módulos: clientes y presupuestos, proveedores, facturación, proyectos y cuentas, recursos humanos y estadísticas e informes.


Software de Gestión de Flotas: NovaTrans


NovaTrans es la solución de gestión de flotas desarrollada por Solbyte, evolución del antiguo programa TransCar y adaptado a las nuevas tecnologías. 

Se trata de un programa orientada al sector del transporte de mercancías por carretera, y contempla todo el cilo de gestión interna de una emprea de transporte.

Entre otras cosas, permite un control total y detallado de clientes, proveedores y vehículos; un incremento de la productividad y eficiencia en la empresa y un total control del gasto.

Es multiusuario y multiempresa y se compone de los siguientes módulos: almacén, gestor documental, facturación, logística, estadística e informes, tráfico, remuneración, taller y gastos y tesorería.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal