Comparador de software para parques temáticos

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para parques temáticos. ¿Necesitas optimizar la gestión y la rentabilidad de tu parque temático? ¿Quieres controlar las funciones de tu personal? ¿Necesitas un sistema de gestión más amplio para abarcar todas las actividades que se realizan? En SoftDoit te encontramos el software específico y más adecuado a las necesidades de tu parque temático, te ofrecemos una comparativa gratuita y neutral de los mejores software, de entre más de 120 proveedores. Más de 20.000 empresas han encontrado su solución adecuada gracias a nosotros. ¿Quieres ser una de ellas?

Ventajas de un software para parques temáticos

Para obtener tu ranking personalizado sólo tienes que responder a unas breves preguntas que aparecen al final de esta página. Nos será de gran utilidad que nos informes sobre los requerimientos que precisa el sistema que buscas para que podamos realizar la comparativa lo más ajustada posible, empezaremos por el tipo de software que necesitas, actualmente, estos enormes complejos tienen necesidades específicas que pueden abastecerse con un software ERP sin el cual sería imposible su gestión diaria. Este software incluye la gestión de entradas, de taquilla, de reservas (procedentes de teléfono, web o mail), automatizar las cancelaciones, horarios de espectáculos, tiendas y atracciones de manera ágil y eficaz. Además de darte un control completo de los tratos con agencias de viajes, hoteles y tour operadores para tener un seguimiento de los cupos y release, la facturación, la contabilidad, los bonus...Con ERP  reduces costes e incrementas el rendimiento a través de una gestión completa e integral. También deberás indicarnos si te sería útil un software CRM para fidelizar los usuarios (mails, sms) y realizar acciones de marketing, gestionar los abonos y promociones, obtención información de los visitantes tal y como su procedencia, número de visitantes o número de visitas con informes y listados que te permitirán sacar información de tus visitantes. Sería de gran importancia un software de RRHH para la gestión del personal optimizando recursos, dado el gran número de trabajadores que comprenden estos parques temático. Por último,deberás decirnos dónde quieres instalado el sistema, si en el servidor de tu parque o en la nube (Cloud computing), y qué método de pago prefieres si SaaS (pago por uso), mensual o libre. A partir de la información que nos proporciones realizaremos un análisis personalizado basándonos en la situación de tu parque temático y tus requerimientos. Si lo prefieres puedes darnos los datos de contacto de tu parque y nosotros te llamaremos.

Ahora que ya sabes como funciona el comparador, obtén tu comparativa de software gratuita

Para la implantación de la mejor solución para la gestión cultural y de ocio de tu parque temático, SoftDoit es tu solución. ¿A qué estás esperando? En tan solo 2 minutos obtendrás tu comparativa de manera gratuita, de los 3 mejores software que se adaptan a tus necesidades de parque temático, reduciendo el tiempo de búsqueda, y siendo más rentable y eficiente.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR