Si quieres saber cuál es el mejor software para tu oficina farmacéutica, estás en el sitio correcto

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador número 1 de software para oficinas farmacéuticas. ¿El software del que dispones no incluye todas las funciones que necesitas para llevar tu oficina con éxito? ¿Quieres expandir tu red de farmacias? ¿Necesitas gestionar los medicamentos que te llegan o se han acabado? En SoftDoit encontramos la solución a todos tus problemas, te ofrecemos una comparativa gratuita y neutral entre más de 120 proveedores de software que mejor se ajustan a las necesidades de tu oficina farmacéutica. Descubre como obtener el ranking de los mejores proveedores de software para tu oficina farmacéutica.

Funciones de un software para oficinas farmacéuticas.

Si quieres obtener nuestro ranking personalizado debes contestar a unas breves preguntas situadas al final de esta página, con la información proporcionada realizaremos el ranking que necesitabas. Para que la comparativa sea exitosa debes informarnos de las características que tiene que tener el software que buscas, tal y como el tipo de software que buscas ya sea CRM para gestionar los pedidos, los descuentos, las ofertas y las campañas sanitarias. También puede interesarte un software de gestión ERP para la ordenación de los medicamentos, incluye la gestión para la dispensación de los medicamentos, puesto que tener bien registrados los medicamentos por fechas de entrada y tiempo de establecimiento es necesario para que los clientes no se vayan con las manos vacías. Tal vez necesites gestionar la conservación, lo que significa disfrutar de un buen almacén bien organizado para saber qué medicamentos se disponen y cuáles se han acabado, para esta última función sería necesario un SGA o Sistema de Gestión de Almacenes. El sistema de facturación de recetas permite un control sanitario y económico sobre el consumo de medicamentos conociendo el gasto en medicamentos, función que puedes realizar a través del software de gestión ERP, a la vez que funciones de contabilidad. Además nos será de gran utilidad saber dónde quieres instalado el software, si en la nube (Cloud Computing) o en el servidor fijo de la empresa, y qué método de pago prefieres, SaaS (pago por uso), mensual o libre. Toda esta información nos ayudará en tu comparativa. Si lo prefieres puedes proporcionarnos los datos de contacto de tu oficina farmacéutica y nosotros te llamaremos.

Ahora que ya sabes como funciona nuestro comparador, obtén tu comparativa de software gratuita.

Muchas empresas farmacéuticas han encontrado el software idóneo que se adapta a sus necesidades gracias a nuestro servicio. Contacta con SoftDoit para encontrar tu solución, ya que un software mal escogido que no se ajusta a tus necesidades supone costes altos, de ahí la importancia de nuestra comparativa, que te permitirá ser más rentable y efectivo en tu empresa, además de ahorrar tiempo de búsqueda ¿Te parece poco? En tan solo 2 minutos tendrás tu comparativa de los 3 mejores software que se adaptan a las necesidades de tu oficina farmacéutica.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR