Descubre el mejor software TPV del mercado

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El mejor software TPV en español “terminal en el punto de venta”, se trata de un sistema de pago a través del cual se llevan a cabo las transacciones e información de pagos de clientes en la compra-venta de productos y servicios.  Estos datos pueden ser obtenidos a través de diferentes formatos como pueden ser cajas registradoras, escáner de códigos de barras etc. Pero en este caso en concreto será a través de un ordenador.

¿Por qué es recomendable utilizar el mejor software TPV que otros sistemas?

Existen múltiples motivos para utilizar el software TPV en el punto de venta mejor que otros tipos de sistemas pero sobre todo cuando se trata de negocios detallistas dado que ayuda a los dueños a llevar un mejor control administrativo, automatizar inventarios, transacciones u ofertas y mejorar la atención de los empleados hacia el cliente ya que le permite al empleado pasar un mayor tiempo atendiendo al cliente.

Un mejor software TPV está formado por varios componentes como hardware, sistema operativo o software que es una parte muy importante del mismo. En el mercado existen muchos tipos a continuación hablaremos de cuál es el mejor software TPV, pero generalmente implican precios muy elevados. Por supuesto también existen otro tipo de ellos más baratos o gratuitos que suelen ser de peor calidad.

Mejor software TPV en el mercado

En este apartado trataremos de citar el mejor o mejor software TPV disponibles en el mercado.

-  POSPER: se trata de un sistema diseñado principalmente para Pymes  y ofrece una amplia variedad de hardware y bases de datos. Cuenta con diseño orientado para negocios al por menor con sofisticados sistemas de descuentos, listas de precios para clientes, impuestos sobre cambio de moneda etc. Además de procesar las órdenes de con nota de entrega entre otras.

- LEMON POS: es un sistema abierto diseñado principalmente para las Pymes .Puede ser utilizado con una base de datos central y varios terminales. Con un panel totalmente personalizable, herramientas de verificación de precios, panel de búsquedas…

- FLOREANTPOS: es una aplicación construida en JAVA diseñada principalmente para restaurantes. Pudiendo manejar menús, entregas, impuestos, descuentos, sistemas de pagos, tickes etc.

- LIBREPOS: permite disponer de un sistema de punto de venta al por menor de manera sencilla. Posee multitud de funciones, soporta impresoras, lee códigos de barras etc. Suele ser usado por varios usuarios con diferentes niveles de permisos. Permite editar productos y nos informa sobre las ventas efectuadas. Para los restaurantes incluye herramientas muy interesantes como la visualización de las mesas en el bar con toda la información, cierres de cajas, gestionar los productos y organizarles. Además se trata de un sistema internacionalizado que posee diferentes idiomas como inglés, alemán…

¿Tú cuál crees que es el mejor software TPV? Realiza ahora tu comparativa de software para TPV y encuentra el más adecuado para tu empresa de manera rápida, fácil y gratuita.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos