Descubre ahora los mejores software para industria farmacéutica

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Bienvenido al comparador de software número 1 para la industria farmacéutica. Si estás buscando un software para tu empresa de la industria farmacéutica, estás en el lugar adecuado. La industria farmacéutica debe estar en constante alerta y actualización sobre los cambios en las regulaciones, el control de precios por parte del gobierno y el correcto cumplimiento de los estándares globales de la industria farmacéutica. En SoftDoit sabemos las dificultades que tienen las empresas a la hora de encontrar el mejor software para la industria farmacéutica y por eso te ayudamos a encontrarlo de manera totalmente gratuita y neutral. Nuestro comparador te proporcionará un ranking personalizado con los proveedores que más se adapten a las necesidades de tu empresa para tu puedas elegir el que más te gusta, pero siempre con la seguridad de acertar en la elección.

¿Qué debe tener un software para la industria farmacéutica?

Para comenzar a trabajar en tu comparativa, deberás rellenar el breve cuestionario que encontrarás al final de esta página. En primer lugar, necesitamos saber qué solución necesitas para tu empresa, si un CRM, un ERP, un módulo de RRHH, un software de BI, etc. Con un software ERP para tu empresa de la industria farmacéutica podrás llevar una gestión óptima de los inventarios y  seguimiento de lotes, control de materias primas. Además también podrás supervisar de la producción y la calidad  a la vez que estás al día las nuevas legislaciones para el cumplimiento normativo. Por otro lado, si lo que necesitas es mejorar la relación con tus clientes, lo que estás buscando es un software de CRM. La implantación de un software CRM en tu empresa de la industria farmacéutica te permitirá optimizar la efectividad de la fuerza comercial, gestionar de manera más eficiente todos los procesos documentales como los pedidos, la facturación etc y además te ayudará a mejorar la relación y la satisfacción de los clientes gracias a una gestión eficiente de los trámites tanto internos como externos enfocados al cliente, por ejemplo, las incidencias, reclamaciones, los abonos o los pagos. En segundo lugar deberás especificar dónde quieres implantar la solución, si en la nube (también conocido como Cloud Computing) o en el servidor (inHouse) y en tercer lugar, tienes que indicarnos cómo quieres pagar la utilización del software, mensual, libre o pago por uso. Una vez tengamos esta información empezaremos a analizar las necesidades de tu empresa de la industria farmacéutica y elaboraremos tu ranking con los mejores proveedores. Si lo prefieres, puedes darnos tus datos de contacto y te llamaremos.


Ahora que ya sabes las ventajas de un software para la industria farmacéutica, obtén tu ranking gratuito.

Sólo estás a un paso para conseguir tu comparativa gratuita, no te lo pienses más y rellena el formulario, serán sólo 2 minutos. SoftDoit quiere ayudarte a beneficiarte de las nuevas tecnologías y con ello, conseguir aumentar el rendimiento y la competitividad de tu empresa de la industria farmacéutica. Encuentra ahora el mejor software para tu negocio, ¡es gratuito!





 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR