Estás a un paso de encontrar el mejor software para tu farmacia

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Quieres mejorar la relación con tus clientes? ¿Quieres gestionar de manera simple toda la contabilidad y finanzas de tu farmacia? ¿Quieres reducir costes mediante una rápida comparación de precios entre proveedores? Es normal que hayas podido pensar en contestar afirmativamente alguna de estas preguntas. Hoy en día, el uso de herramientas informáticas es básico para cualquier negocio. Un software para farmacias es la clave para dar un salto cualitativo de tu farmacia. En SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y Latino América, te ayudamos a que encuentres el software que mejor encaja con las características y necesidades de tu farmacia. Sabemos que la búsqueda de un software no es tarea fácil y requiere de un tiempo que posiblemente no tengas. Por eso queremos que uses gratuitamente nuestro comparador de software.

¿Cómo realizar la comparativa? ¿Ventajas de un software para farmacias?

Para realizar una buena búsqueda y entregar un ranking personalizado lo más preciso posible nos es de interés que nos contestes a unas simples preguntas, con las que tardarás menos de 2 minutos en responder, para que nosotros tengamos una base a la hora de realizar la búsqueda de tu software para farmacias y hagamos lo mejor posible nuestro trabajo. En primer lugar, queremos saber cuántas personas van a utilizar el software. En segundo lugar, en dónde vas a instalarlo, en la nube o en el servidor. Si no sabes las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones, no dudes en llamarnos y te daremos una explicación a cualquier duda que tengas. También puedes escoger la opción “aún no lo se”. Por último, nos interesa saber qué tipo de solución vais a necesitar: ERP, CRM, TPV, etc.

Con un ERP tendrás solucionado todo lo referente a la contabilidad de tu farmacia. Podrás crear asientos predeterminados con los que agilizar esta pesada tarea, además de tener controlada la gestión del IVA. Con esta solución también podrás realizar índices de rotación, ya sea por artículos, localizaciones, etc. para no quedarte sin stock y ver cuales son los productos más vendidos. Además, podrás realizar una gestión inteligente de los pedidos: a la que un artículo llegue a un mínimo de unidades, el software para farmacias realizará automáticamente pedidos al proveedor o mayorista. Por otra parte, puede que te interese una solución CRM con la que mejorar la relación con tus clientes. Gracias a esta solución podrás, entre otras muchas cosas, enviar ofertas o promociones personalizadas a cada uno de tus clientes. También podrás gestionar las pequeñas campañas de marketing que puedas hacer en tu farmacia. Otra solución que podría serte útil es un TPV. Con esta solución podrás gestionar el proceso de venta al cliente. Cuando vendas un producto, automáticamente se reducirá tu stock en las unidades vendidas. Además, cualquier precio que cambies de un producto se actualizará de manera instantánea y a la hora de hacer la venta el precio será el correcto.

¡No pierdas más tiempo!

Como has podido ver, estas son algunas de las múltiples ventajas que un software para farmacias te puede aportar. No pierdas más el tiempo y realiza una comparativa. Nosotros nos pondremos manos a la obra para encontrar el software para farmacias que mejor encaja con las características y necesidades de tu farmacia. En SoftDoit.com queremos ayudarte en este pesado preceso de búsqueda para centres tu tiempo en aquello que realmente valga la pena invertir.


 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR