Descubre el mejor software farmacéutico y químico

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las empresas del sector farmacéutico y químico son unos negocios que necesitan un gran control de sus productos y una impecable gestión de todo el proceso productivo y administrativo. Por este motivo, la mejor manera de tener este absoluto control de la empresa es con un software para farmacéutico y químico. En SoftDoit.es, comparador de software líder en España y América Latina, te proporcionamos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software para farmacéutico y químico que más se ajustan a las necesidades de tu industria.

Funcionalidades de un software para el sector farmacéutico y químico

Para obtener tu comparativa gratuita, tan solo necesitas respondernos a tres breves preguntas. En primer lugar, necesitamos saber qué tipo de solución necesitas. Por ejemplo, con un software de ERP para farmacéutico y químico podrás gestionar múltiples operaciones dentro de tu empresa como la producción (maquinaria, operarios, materiales), las ventas, los cobros y pagos, la contabilidad, la facturación, la gestión de facturas y albaranes, etc. Por otro lado, software de gestión de almacenes (SGA) te ofrece la posibilidad de controlar el inventario de tus almacenes, gestionar el stock, las entradas y salidas, control del inventario, los embalajes, la realización del control de calidad de tus productos, números de lote y caducidades… además, en caso de necesitar un control de la distribución, un SGA te permitirá controlar la carga de los camiones y vehículos, las rutas, el personal de cada camión, etc. Si necesitas un control de los trabajadores de tu empresa, un software de recursos humanos (RRHH) te proporcionará el control del capital humano de tu empresa ya sea en horarios, gestión de turnos, control de nóminas, portal del empleado, etc. Y si lo que estás buscando es la perfecta administración de tus clientes y contactos, con un sistema CRM podrás tener a mano los datos de tus clientes organizados en fichas, historial de llamadas y mails, preferencias, pedidos realizados… incluyendo la opción de poder realizar campañas de fidelización vía mailing, SMS, etc. Un software de eCommerce también te será útil si quieres crear una tienda online para que tus clientes puedan realizar pedidos las 24h del día y estar en contacto con ellos desde cualquier lugar. También deberás especificar si quieres implantar este sistema en la nube (Cloud Computing) o en el servidor (InHouse). Y, para finalizar, necesitamos saber cuál es la modalidad de pago que prefieres: libre, mensual o SaaS (Software as a Service o ‘Pago por uso’). A partir de estos tres conceptos, realizaremos un análisis de las características de tu negocio para mostrarte los software para farmacéutico y químico que más se ajustan a lo que tu empresa está buscando.

Ya sabes los beneficios de un software para el sector farmacéutico y químico. Obtén gratuitamente tu ranking 

Con la implantación de un software de farmacéutico y químico, verás como mejora la rentabilidad, la productividad y los beneficios de tu empresa gracias a una gestión eficiente y de calidad. Tus clientes lo notarán e incrementará tu ventaja competitiva. ¿A qué esperas? Rellena ahora el formulario y en SoftDoit.es nos encargamos de proporcionarte tu ranking gratuito de software para farmacéutico y químico.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR