1
2
3
4
 
 
 

Descubre el mejor ERP para ferreterías

Si estamos pensando en buscar las soluciones correctas para manejar toda la información que necesita una ferretería, no importa si se trata de una pequeña o de una industrial, el software ERP de ferreterías es el ideal.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Software ERP de ferretería

Por supuesto, que cualquiera de los proveedores que ofrecen un software ERP de ferreterías, ha diseñado un sistema que se adapte tanto a un negocio pequeño como a uno más completo, dentro de este sector.

Beneficios de instalar un software ERP de ferreterías

Este tipo de negocios maneja una gran cantidad y variedad de artículos, desde los más pequeñitos hasta los más grandes, hablando de su tamaño físico, simplemente porque cubren las necesidades de muchos tipos de profesionales como por ejemplo, los plomeros, electricistas, empresas de construcción, diseñadores de interiores, entre otros.

Por lo tanto, es más que útil, un software ERP de ferreterías que pueda gestionar esta base de datos tan compleja que manejan.

A través de este software ERP de ferreterías, los negocios podrán mantener un control de stock de sus almacenes, y gestionarlos, incluso, de una manera robotizada, por lo tanto, no habrá lugar para cometer errores así como tampoco, para las pérdidas, ya que logrará un inventario actualizado permanentemente.  

Podrán, también estas empresas, y gracias a su software ERP de ferreterías, diseñar cómodos catálogos, de todos o de una parte, de los productos que ofrecen a sus clientes.

Por otro lado, y gracias al seguimiento del stock en los almacenes, llevará un estricto control de los productos faltantes, a fin de reponerlos sin necesidad de causar problemas a sus clientes.

Este software ERP de ferreterías, es un sistema muy completo, que le permitirá a la empresa de este sector específico, sea una pequeña o sea una industrial, realizar la gestión de su negocio en su totalidad, abarcando todos los departamentos básicos, como el de contaduría, finanzas y relaciones humanas, así también como el de logística, y el de ventas y distribución.

En caso de serle necesario a la empresa, obviamente que podrá anexar los módulos correspondientes a esos requerimientos, ampliando el espectro del negocio.

Con respecto al departamento de ventas, la ferretería podrá manejar los distintos puntos de venta, sea que cuente con locales distribuidos en diferentes lugares, incluso en ciudades diversas, o sea que lo haga también, a través de la web.

También podrá lograr, por este sistema, manejar todo lo que esté relacionado con los precios, lo cual es bastante complejo en este tipo de comercios, ya que se trata de mercaderías diversas, cuyos precios se establecen, desde distintos parámetros, como los artículos que se venden por unidad, así como los que se venden por metro, (cables), así como los que se venden por kilo (clavos).

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.