Comparador de software educativo

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Estás en el comparador número uno para encontrar el mejor software educativo. SoftDoit.com ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática para su centro, no la mejor del mercado sino la que mejor se ajusta a sus necesidades. Hoy en día, existen tal cantidad de proveedores de software y nomenclaturas como SaaS, Cloud, CRM, etc que resulta muy difícil para el responsable de informática o el director del centro educativo, dar con el mejor software educativo para su centro sin perder cientos de horas buscando y comparando o sin acudir a un profesional. Tanto es así, que en la actualidad el 60% de las empresas que implantan un software fracasan en ello y con el tiempo tienen que cambiarlo. Para ello, el comparador de SoftDoit.com analiza las características de tu centro y te ahorra todo el trabajo de búsqueda para ofrecerte directamente un ranking con los proveedores que ofrecen exactamente el software educativo que más se adapta a tu centro. Sigue leyendo y descubre cómo conseguir tu comparativa gratuita y con ella encontrar el mejor software para ti.

Obtén de manera gratuita tu ranking personalizado con los mejores proveedores de software para educación

Si tienes un centro educativo, ya sea una universidad, un centro de estudios superiores, un colegio, una escuela de idiomas, un centro de educación especial  o cualquier tipo de centro de enseñanza debes saber que existen soluciones informáticas específicas para la educación con las que podrás gestionar todos los procesos de manera mucho más rápida, eficiente y fácil. Para recibir tu comparativa, sólo debes responder al breve cuestionario que encontrarás en esta página. Primero debes especificar cuántas personas utilizarán el software y dónde quieres instalarlo, si en la nube o en el servidor de la empresa. Luego deberás decirnos qué software estás buscando, un CRM, un ERP o un software de Gestión Documental. Por ejemplo, con un software educativo de CRM podrás realizar acciones de captación de nuevos alumnos, gestionando las solicitudes de información y admisión de manera automatizada, también podrás diseñar y ejecutar campañas de marketing para la venta de titulaciones, además podrás mejorar la relación activa con los alumnos ofreciéndoles un soporte informatizado en la gestión académica, también podrás gestionar el ciclo de vida de los antiguos alumnos, organizar los horarios de los profesores, la disponibilidad de las aulas,etc. Si por el contrario lo que necesitas es gestionar las actividades diarias administrativas y los procesos internos deberás marcar la opción software de ERP. Y con un software de Gestión Documental, podrás administrar todos los informes, historiales, formularios, notas, certificados y cualquier documento del centro de manera informatizada con lo que evitarás pérdida de papeles, espacio, tiempo y aumentarás la eficiencia en cualquier tarea. Si no tienes claro lo que necesitas, no dudes en dejarnos tu teléfono o llamarnos y te asesoraremos personalmente.

¿Cómo consigo el ranking?

Ahora que ya sabes todo lo que puedes conseguir con un software educativo adecuado a tu centro de enseñanza sólo te falta rellenar el cuestionario y esperar a recibir tu ranking gratuito con las 2 o 3 opciones de proveedores de software educativo que mejor encajan con lo que necesitas. ¿A qué esperas! ¡Es gratuito!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR