Comparador de software para cines

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La gestión de un cine o una cadena de cines no es algo que sea precisamente simple. Es por esto que el uso de alguna herramienta que pueda facilitar cualquier proceso es fundamental para un cine. Un software para cines es la herramienta perfecta para ayudarte en la gestión del cine y, gracias a ello, mejorar la productividad. En SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y América Latina, somos especialistas en el mundo del software y queremos ayudarte a que encuentres el software que mejor se adapte a las necesidades de tu cine. Realiza aquí una comparativa y nosotros realizaremos la búsqueda del software para cines que mejor encaje con el tuyo y te entregaremos un ranking personalizado.

¿Cómo obtengo el ranking gratuito? ¿Cuales son las ventajas de tener un software para cines?

Para que nosotros podamos realizar una buena búsqueda y te entreguemos un ranking lo más preciso posible, nos es de gran ayuda que contestes a una simples preguntas que nos facilitarán nuestra búsqueda. En primer lugar, queremos saber cuántos usuarios van a utilizar el software para cines. En segundo lugar, dónde se va a instalar el software, en el servidor o en la nube. Si aún no tienes claro dónde, no dudes en llamarnos y estaremos encantados de explicarte las ventajas y desventajas de cada una de las dos opciones. Por último, necesitamos saber qué tipo de solución necesitas: ERP, CRM, SGA, etc.

Una solución realmente útil y básica es el ERP. Con esta solución podrás llevar la contabilidad y gestión de tu cine de una manera realmente simple. La solución ERP te ayudará, gracias la creación de asientos predefinidos, a llevar el día a día de la parte contable de tu cine. Además, podrás analizar, gracias a la creación de informes, la situación económica del cine para poder tomar decisiones de cara a mejorar en el futuro. Otra solución que puede ser de interés es el CRM. Con esta solución mejorarás la relación con tus clientes. Podrás crear fichas para cada uno de tus clientes o socios de tu cine incluyendo la información que consideres relevante. Además, podrás enviar mails personalizados con las ofertas o promociones que quieras que tus clientes se enteren. Por otra parte, otra solución que te puede interesar es el TPV. Con esta solución controlarás el proceso final de venta. Con los datáfonos más innovadores tus clientes podrán realizar la compra con cualquier tarjeta de crédito. Otra solución interesante y de especial relevancia para un cine es la solución e-Commerce para venta de entradas online. Hoy en día es fundamental que los clientes tengan la posibilidad de adquirir sus entradas a través de una página web o aplicación móvil. Estas son algunas de las muchas ventajas que puedes encontrar en un software para cines. Si quieres más información no dudes en llamarnos.

¡Obtén tu ranking!

Ahora que ya sabes alguna de las ventajas de tener un software para cines es el momento de que nosotros nos pongamos manos a la obra a buscar tu software. En SoftDoit.com no queremos que pierdas tiempo, en la búsqueda y selección del software, ni dinero, con la implantación de un software que no cumpla con los requisitos. No pierdas más el tiempo y realiza una comparativa gratuita

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR