Shiptecc App

Shiptec App: software de Logística y Transporte

Solución SGA-TMS multicanal y multipaís que simplifica las operaciones y centraliza los procesos logísticos y de almacenaje.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Transporte para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Shiptecc App

Shiptec App es un programa para la gestión de inventario, envíos y almacén con el que podrás realizar y administrar los movimientos nacionales e internacionales de las mercancías.

Podrás optimizar y ahorrar tiempo gestionando automáticamente toda la logística y almacenaje de tu negocio. Facilita la trazabilidad y permite conocer el estado de los envíos y el stock del inventario.

Con Shiptec App todas las órdenes y pedidos se centralizan en un mismo punto, mejorando la eficiencia y la operatividad. Sin necesidad de programación se integra con plataformas para eCommerce, marketplaces, ERPS y agencias de transporte.

Con Shiptec APP es multicanal, multiplataforma y multicarrier, y gestionarás todos los pedidos de forma rápida y sencilla. 

Shiptec App se integra y se sincroniza en tiempo real con marketplaces, eCommerce, ERPs y agencias de transporte.

Ventajas de Shiptecc App

  • Sincronización multicanal.
  • Órdenes centralizadas y automatizadas.
  • Múltiples integraciones.
  • Gestión de almacenes desde un solo lugar.
  • Multiusuario.

Especificaciones de Shiptecc App

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Logística y Distribución
Software de Transporte

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Shiptecc App

Software de Transporte: Shiptec App - Transport Tech


Shiptec App es una solución para realizar la gestión de envíos de forma rápida, automatizada y centralizada, desde tu tienda online o marketplace.

Se integra con las agencias de transporte y automatiza envíos desde un único punto. Permite la impresión de etiquetas de envío de forma rápida, e importar los pedidos o generarlos automáticamente con Shiptec.

Los clientes de Shiptec App pueden optar al FBM Prime de Amazon, disponible a partir del plan Advanced, lo que permite hacer envíos de forma mucho más rápida y cumplir con plazos de entrega ajustados.


Software de Logística y Distribución: Shiptec App - Fulfillment Tech


Shiptec App es una plataforma de gestión logística completa SGA-TMS. No solo se encarga de realizar envíos, sino que permite tener un control del stock y del estado de la mercancía.

De forma centralizada puedes administrar toda la cadena logística, organizando los almacenes y aplicando reglas específicas para cada uno de ellos de forma independiente; conociendo en tiempo real el stock de productos y disponiendo siempre de las cantidades reales de cada artículo, y preparando los envíos con posibilidad de realizar acciones automáticas y en lote.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal