Averigua qué es el movex ERP system

Recursos y artículos sobre ERP:
 
Soluciones destacadas en ERP:
 
  • Efficens way
  • SAGE
  • Seidor

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos
 

Más información sobre Movex ERP system

Características movex ERP system:

En la búsqueda de una mayor productividad y un incremento de la eficiencia, los sistemas movex ERP system aportan las herramientas adecuadas para el aumento de los ingresos de la actividad empresarial, gracias al incremento de las ventas, y a una gestión eficiente de todos los procesos. Se trata de minimizar el tiempo de inactividad de los recursos, eliminar tareas improductivas, y elevar la calidad de los productos y servicios, lo que conduce al control de los recursos internos y las finanzas, maximizar los ingresos y conseguir la satisfacción del cliente, y su lealtad de cara a futuras operaciones y transacciones. La información de los productos acerca de procesos importantes de negocio, como las ventas, la fabricación y la planificación, estará disponible en cualquier momento para los gestores y agentes comerciales de la empresa a través de los sistemas de gestión empresarial movex ERP system.

Aplicaciones principales de movex ERP system:

- Gestión de proyectos.- en todos los sectores y para empresas de todos los tamaños.

- Control financiero.- de gastos previstos, gastos reales, ingresos, presupuestos, etc.

- Planificación de Recursos y Materiales.- soluciones prácticas para la organización comercial.

- Gestión de datos del producto, para todos los procesos comerciales de fabricación y distribución.

- Estrategias comerciales y de marketing. Herramientas integradas con el marketing relacional, para una mejora de la estrategia de ventas y marketing.

Los sistemas movex ERP system proporcionan una interfaz entre sus herramientas tecnológicas  y el software ya existente en la empresa,  para que la integración sea rápida y sencilla.

Las  soluciones aportadas por movex ERP system  mezclan el servicio y la tecnología para conseguir beneficios medibles para la empresa que las ha implantado.

- Mayor productividad – los sistemas de negocios serán más funcionales y más eficientes.

- Reducción de costes – gracias a la eliminación de oportunidades perdidas de negocio, y a un uso eficiente de los recursos.

- El aumento de los ingresos – son sistemas ágiles que responden de inmediato a las cambiantes demandas del negocio .

- Rápido retorno de la inversión – una tecnología de última generación y un enfoque de implementación sencillo y rápido, aseguran una rápida amortización de la inversión.