Descubre el mejor Erp para autónomos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Un sistema de gestión de recursos empresariales ERP ofrece a los autónomos que se deciden por implantarlo la automatización de sus acciones diarias de su proyecto. Las aplicaciones contenidas en  Erp para autónomos son distintas a otras utilidades contenidas en diferentes programas departamentales, pues, en el caso de los sistemas ERP, se centralizan en la empresa de una forma integral. El autónomo podrá automatizar las acciones repetitivas y duplicadas que lleve a cabo para que se produzcan de una forma automatizada, y él pueda dedicarse a otros procesos más productivos, que exijan una mayor creatividad y dedicación..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es un Erp para autónomos?

En un análisis de los sistemas de gestión más tradicionales, o que los trabajadores autónomos han venido utilizando, se puede observar que la dispersión de datos, la falta de integración y la duplicidad de acciones en los distintos procesos, ha ido ocasionando provocando una pérdida de eficacia y, por consiguiente, de productividad.

La integración en un proyecto de un Erp para autónomos es la solución ideal para integrar todos los procesos en una herramienta central, lograr una disminución de costes de gestión, y un aumento de los ingresos procedentes de la actividad del autónomo. Su proyecto será más competitivo y sus márgenes de beneficio mayores.

Control de proyectos mediante un Erp para autónomos

La implantación de un sistema Erp para autónomos ofrece muchos beneficios, evolucionando los controles manuales que se tenían de los procesos y las acciones de negocio, automatizando procesos para evitar acciones improductivas. Además, estos sistemas de gestión protegen y encriptan la información recopilada en ellos, por lo que la confidencialidad de esta información está garantizada. Entre otras medidas, es posible configurar la realización de copias de seguridad, con la periodicidad que se desee o se necesite.

En el proceso de selección de un modelo de  Erp para autónomos, por encima de otros factores, como el precio, tiempo de configuración, etc., lo más importante es la integración del sistema en la empresa, sus características y peculiaridades, la coordinación del sistema de gestión integral con todas las demás aplicaciones que el negocio del autónomo ya tenía en su proyecto, etc.

Toda la información almacenada en el  en el Erp para autónomos serán visible y accesible para todos los usuarios autorizados de la organización. En el ámbito de la movilidad geográfica, mediante la derivación de todos estos datos a dispositivos móviles, las consultas y demás gestiones a realizar al sistema central, podrán realizarse desde cualquier lugar por parte de los usuarios, simplemente con una conexión a Internet. Esto aporta importantes beneficios para el caso de que el trabajador autónomo se vea obligado a viajar constantemente para realizar visitas a clientes, cerrar oportunidades de negocio y venta, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos