Descubre tu mejor erp gestión de proyectos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Muchas empresas, independientemente de su tamaño, que se ven con el requerimiento de contratar un ERP gestión proyectos tienden a pensar de forma equivocada que éstas herramienta solo están al alcance para las grandes empresas, ya que son las únicas con poder adquisitivo como para adquirirlos, pero hoy en día existen herramientas erp gestión de proyectos que no suponen un gran desajuste presupuestario para las empresas,, sin duda una gran ayuda a largo plazo para diversificar nuestros gastos. Al implementar un sistema erp gestión de proyectos las empresas ganan significativamente una mayor agilidad, ya que pueden saber el avance de su proyecto en tiempo real,  en la pantalla de su smartphone o pc, algo que antes de tener la solución ERP era realmente complicado.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo saber qué erp gestión de proyectos me conviene?

Es aquí cuando hay que diferenciar dos tipos de soluciones ERP, por una parte podríamos hablar de sistemas más clásicos y por otro lado los hechos a medida, vamos a explicar en qué consiste cada uno. Los sistemas erp gestión de proyectos más clásicos son básicamente herramientas que funcionan por módulos que ya están preparados para utilizarse, esto acelera el proceso de implantación del software en la empresa, lo que equivale a una reducción de costos para la misma. Por otra parte al tratarse de módulos independientes la solución ERP puede ir en crecimiento positivo al mismo ritmo que crece la compañía, esto es, puede adquirir en primer lugar sólo los módulos necesarios para cubrir sus necesidades para más adelante ampliar el sistema con nuevos módulos que pueda necesitar.

Los sistemas ERP control proyectos pyme más adaptables consisten en fabricar un sistema desde cero, que sea completamente adaptable a los requerimientos de la compañía, esto aumenta la complejidad, lo cual va a repercutir en un mayor tiempo de desarrollo del sistema y de implantación, lo que hace que adquieran un coste mucho más elevado, algo excesivo para las medianas y pequeñas empresas.

Factores a tener en cuenta un erp gestión de proyectos

Antes de que una compañía se decida por un erp gestión de proyectos tiene que tener muy en cuenta una serie de valoraciones considerables, por ejemplo contar con soluciones  que proporcionen seguridad a la fuente principal de datos del sistema, limitando así el acceso a funciones y datos dependiendo del usuario.

También es clave que el manejo sea fácil y ágil, para que el tiempo empleado en enseñar las funciones básicas de la solución ERP a los empleados que la vayan a utilizar sea al menor posible. Además tenemos que valorar antes de elegir un sistema ERP para el negocio es estar muy seguros de que dispone de distintos módulos que podamos necesitar en un futuro, para así estar muy seguros que la solución ERP podrá aumentar al mismo ritmo que la empresa y no se quedará sin uso “real”.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos