ERP Windows - Ventajas y desventajas de un software ERP Windows

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Refiriéndonos a ERP Windows, debemos, antes que nada, hacer la aclaración de que este es un software que es gratuito sólo en algunas de sus versiones, debiendo ser las demás, abonadas por el futuro usuario antes de su descarga..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

También debemos aclarar, que ERP Windows, tiene licencia, por lo tanto, no es un sistema libre.

Pero lo más importante, es que este software, es el que está pensado, para el ordenador que tenemos en nuestra casa, a la misma vez, que es muy útil a una pequeña empresa.

Características:

Es importante saber, qué nos brinda el ERP Windows. Por lo tanto, entre las ventajas, podemos encontrar las siguientes:

- Viene en diferentes versiones, para adaptarse así, incluso a una tableta o a un teléfono inteligente que funcione con este sistema operativo.

- Es muy sencillo de utilizar.

- Podemos tener en nuestra pantalla, la mayoría de las funciones expuestas, de tal manera, que nos sea muy fácil el encontrarlas para aplicarlas.

- Sin lugar a dudas, ERP Windows se puede hacer personal, cambiándole el motivo de la pantalla, incluso poniendo una fotografía de algún ser querido o de nuestra mascota.

- También, y son ya conocidas por todos, encontramos las diferentes herramientas de windows, que consisten en aquellas que nos permiten hacer todo tipo de documentos; por ejemplo, redacciones, tablas, dibujos, esquemas, trabajar con las fotografías y los vídeos, y muchos más.

- Otra de sus características, a la vez que ventajas, es que nos permite estar conectados a internet, las veinticuatro horas de todos los días del año. Esto porque, como dije anteriormente, se lo puede consultar desde cualquier tipo de dispositivo.

- Es importante, tanto para los más pequeños de la casa, como para los jóvenes y los maduros, la posibilidad que nos brinda el ERP Windows, de incorporar todo tipo de juegos para nuestra distracción. Los hay desde los más sencillos y tradicionales, hasta los más alocados, aquellos que generalmente, impactan más sobre el público de menor edad.

- Otra de las modalidades actuales del ERP Windows con respecto a los juegos, es que no solamente una persona puede jugar, sino que a su vez puede interactuar con otras, que se encuentren en cualquier lugar del planeta, compitiendo de esa manera y logrando, a su vez, encontrar nuevas amistades, que tienen como hobby en común, el mismo juego.

En sus distintas versiones, ya que se mantiene permanentemente actualizado, encontramos el ERP Windows 7, así como el ERP Windows 8 en sus dos sub-modalidades, el Windows 8.1 y el Windows 8.1 Pro

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos