ERP en cloud - Descubre sus funcionalidades y obtén tu ranking gratuito y personalizado

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El ERP en cloud surge como una modalidad de ERP encargado de la gestión y automatización de los procesos empresariales y capaz de satisfacer todas las necesidades de gestión y movilidad con tan solo un Clic..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Esta nueva tipología surge sobre todo orientada a las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con la suficiente liquidez como para ser capaces de adquirir una licencia propia de instalación por lo que buscan opciones más baratas que les ayuden a llevar una buena gestión documental  de su compañía. El sistema ERP en cloud automatiza todos los procesos de su empresa y en un tiempo real, conectando tu negocio al ERP en cloud de manera totalmente gratuita.

¿Por qué un ERP en cloud?

Con este novedoso sistema podrás transformar o mejorar la visión de tu negocio consiguiendo que todo el equipo de trabajo tenga acceso a la base de datos de clientes y en tiempo real, ya que puede acceder desde cualquier lugar. Logrando de esta manera que sea más efectivo al producirse una reducción de los costos y manteniendo un control más exhaustivo sobre tus clientes empleados y tesorería.  A continuación se enumeran algunas de las puntos fuertes de este novedoso sistema.

- No requiere inversiones iniciales (Saas): se trata de un software gratuito desde el primer momento pagando únicamente por cada uso.

- Innovación continua: tu aplicación estará actualizado de manera automática sin necesidad de costes ni sorpresas en tu factura.

- API (WebService): El WebService  es una aplicación que permite enlazar Akrages coj otras aplicaciones de manera fácil. Por ejemplo  si usted quiere seguir usando utilizando su actual sistema de inventarios este puede ser conectado a nuestro ERP en la nube de servicios a terceros.

- Seguridad: podrás disponer de los datos en todo momento y con la mayor seguridad al recibir diariamente copias de seguridad diarias y con una conexión % segura a través de protocolo de seguridad https.

Servicios del ERP en cloud

Esta nueva tecnología permite ofrecer servicios a través de internet permitiendo poner en contacto a todos los empleados y automatizando muchos de los procesos como pedidos, contabilidad etc.

El sistema ERP en cloud es capaz de abarcar desde el software hasta el hardware y financiación con el propósito de que no tengas que pagar ni un  solo céntimo más ni penalizar a tu empresa con costosas reparaciones, disponiendo de mayor productividad en tu empresa.

A continuación se presenta el portfolio de productos disponibles para dispositivos móviles capaces de hacer la vida más fácil a cualquier empresa con independencia del sector al que pertenezca:

- Conector con tienda online Prestashop.

- Plataforma de localización de empleados a través del Smartphone.

- Comunicación PTT.

- Conectividad para equipos de autoventas y preventas con APP.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos