Movex ERP: claves del histórico software para fabricantes y distribuidores

La historia del software Movex ERP

El software ERP Movex ha sido una de las más importantes soluciones de gestión para fabricantes y distribuidores. Un software industrial que ahora se ha pasado a llamar Infor M3.

La compañía norteamericana Infor, un proveedor global de software empresarial, surgió en 2002, y fue adquiriendo a otras empresas e incorporando sus sistemas de gestión a su portfolio, como fue el caso de Movex ERP.

De esta forma, con la adquisición de la empresa Lawson por parte de Infor, Movex ERP pasó a llamarse Movex M3 y, ahora, Infor M3.

Movex ERP es una solución ideal para todos los actores de la cadena de suministro, un software orientado a procesos para asegurar la eficiencia de la planificación de fabricación y distribución a clientes.

 
Movex ERP se ha consolidado como uno de los mejores software de planificación de recursos empresariales del mercado para compañías industriales y actores de la cadena de suministro.
 

Características movex ERP

Movex ERP aporta una serie de potentes herramientas para la gestión de los recursos de la empresa: cadena de suministro,  software de fabricación, planificación de materiales, finanzas, gestión comercial, gestión administrativa, etc.

Además, Movex ERP incluye soluciones dinámicas para la integración de organizaciones empresariales a nivel mundial, con la opción de uso de diferentes monedas, ideas de negocio y legislaciones diferentes.

En su búsqueda de una mayor productividad y un incremento de la eficiencia, Movex ERP aporta las herramientas adecuadas para el aumento de los ingresos de la actividad empresarial, gracias al incremento de las ventas y a una gestión eficiente de todos los procesos.

Para ello, Movex ERP permite minimizar el tiempo de inactividad de los recursos, eliminar tareas improductivas y elevar la calidad de los productos y servicios, lo que conduce al control de los recursos internos y de las finanzas, a maximizar los ingresos y conseguir la satisfacción del cliente.

Movex ERP ofrece los datos relativos a ventas, fabricación, planificación, logística y finanzas en tiempo real; e integra aplicaciones colaborativas para mejorar la cadena de suministro y adaptarse con éxito a los constantes cambios que imperan dentro del sector industrial.

 
El objetivo de Movex ERP es conseguir que las empresas consigan su máxima productividad y eficiencia, aportando las herramientas necesarias para optimizar todos sus procesos, aumentar las ventas y mejorar la relación con el cliente.
 
 
Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Principales aplicaciones de Movex ERP

 

Ventajas de Movex ERP

Las soluciones aportadas por Movex ERP mezclan el servicio y la tecnología para conseguir beneficios medibles para la empresa que las ha implantado.

  1. Mayor productividad: los sistemas de negocios serán más funcionales y más eficientes.
  2. Reducción de costes: gracias a la eliminación de oportunidades perdidas de negocio, y a un uso eficiente de los recursos.
  3. Aumento de los ingresos: son sistemas ágiles que responden de inmediato a las cambiantes demandas del negocio .
  4. Rápido retorno de la inversión: una tecnología de última generación y un enfoque de implementación sencillo y rápido, aseguran una rápida amortización de la inversión.
 
 

Cómo encontrar el mejor software para tu empresa

Ahora que ya conoces sus ventajas más destacadas de un software como Movex ERP, solo te falta encontrar el programa que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa. Lo mejor es que te dejes asesorar por SoftDoit.

Tan solo tienes que acceder al formulario que aparece en esta misma página y, a través de unas breves preguntas tipo test, sabremos asesorarte con las soluciones que se adaptan a los requerimientos que has marcado. ¡Y todo en menos de un minuto!

Con nuestro comparador de software configuraremos un ranking personalizado con los sistemas de producción que mejor se adaptan tu empresa, de manera totalmente gratuita y neutral. ¡Así de fácil con SoftDoit!

 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal