Averigua todo sobre la Venta de software para empresas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La finalidad de la venta de software para empresas es ofrecer el mejor servicio al cliente, para conseguir su lealtad de cara a futuro. No sólo hay que controlar el producto, sino también aportar una relación comercial basada en la comunicación, definiendo en primer lugar intereses, preferencias, inquietudes, etc. Esta satisfacción de los contactos comerciales, en base a una atención de calidad, causada por la venta de software para empresas, contribuye a una mayor productividad y a un incremento de la rentabilidad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de la venta de software para empresas

Entre los objetivos de la venta de software para empresas es conseguir una metodología orientada al servicio al cliente, ofrecer servicios para la gestión, para la mejora y para la transformación de las compañías y lograr la máxima eficiencia de las empresas en su actividad, el incremento en los márgenes comerciales y una mayor rentabilidad, a través de la automatización de los procesos, la integración en un sistema software central de todos los procesos de la empresa, y la eliminación de acciones duplicadas e improductivas.

En el ámbito comercial, si un cliente está satisfecho, si considera que está recibiendo un buen servicio a un precio competitivo y con una buena relación calidad-precio, si cree que ese servicio le aporta realmente valor, el cliente estará abierto a la inversión y la empresa habrá conseguido fidelizarlo para operaciones en el futuro; cuando un cliente se encuentra con esa calidad de servicio y esas garantía, decide invertir más fácilmente y eso genera una cadena de mayor productividad para la empresa.

Utilidad de la venta de software para empresas

Con la  venta de software para empresas se consigue un instrumento de alto nivel para la organización de las actividades, inmerso en los diferentes proyectos que maneja la empresa, y teniendo en cuenta las acciones de negocio que cada una de esas personas tiene que desarrollar, así como el proceso para la realización de esas tareas de la forma más eficiente posible. La finalidad es el enfoque del trajo colaborativo, gestionando la comunicación entre las diferentes áreas de la organización y los usuarios de la forma más productiva posible.

Estos sistemas de gestión integral de recursos aportan útiles herramientas de mensajería instantánea, lo que permite la comunicación en tiempo real con proveedores, clientes, agentes de ventas y otros usuarios, etc. Con sus utilidades se puede tener una comunicación en tiempo real en dos direcciones,  gracias a la gestión de mensajes de texto, de voz, de vídeo, ficheros y aplicaciones compartidas, etc. Si se elige una modalidad alojada en la nube, online, todas estas operaciones podrán realizarse en cualquier lugar y en todo momento, lo que aporta una movilidad funcional a los operarios de la empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos