Software Nexus ERP - Disfruta de nuestro comparador gratuito aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El paquete de herramientas software Nexus ERP es una potente plataforma de gestión empresarial, rápida de implantar y con muchas funciones. Contiene una interfaz intuitiva y de fácil utilización..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características software Nexus ERP:

Es sistema software Nexus ERP es un conjunto de herramientas ideal para las pequeñas y medianas empresas, y abarca cualquier sector de actividad. Ofrece el control y gestión sobre todos los productos y servicios de la empresa que lo implanta, las relaciones con clientes y proveedores, bancos, así como la facturación (ofertas, pedidos, albaranes, etc.) sobre operaciones de compra, venta, producción y fabricación, distribución, gestión de stock y almacenes, etc.

Los modelos software Nexus ERP, configurados sus parámetros, ofrecen importantes funcionalidades en los referido a la gestión contable y fiscal, así como una eficiente gestión de la cartera de cobros y pagos, amortizaciones etc. En cuanto a las relaciones con el departamento comercial de la empresa, el software Nexus ERP puede integrarse con los sistemas de marketing relacional CRM y de relaciones con los clientes.

Entre las funciones de software Nexus ERP destacan:

- Gestión de los ciclos de compras y ventas. Ciclos que arrancan en la oferta y órdenes de pedidos, llegando hasta la facturación final y pasando por albaranes, facturas, etc. Todos los documentos se irán generando de una forma automática, quedando registradas en el software Nexus ERP todas las operaciones de negocios empresariales.

- Estos sistemas de ERP integran la generación de informes y estadísticas, integrando los elementos referidos a  proveedores, artículos, servicios, clientes, con información cruzada entre todos ellos, estableciendo comparativas y configurando los parámetros de selección.

- Otra función del software Nexus ERP es el control automático del stock de mercancías, a través de los módulos de compra, venta, y almacenes. Incluye la posibilidad de realizar inventarios y albaranes para regularizar las existencias.

- En lo referido a la contabilidad, el sistema aporta la realización de asientos automáticos a partir de las operaciones con reflejo contable, según los parámetros establecidos en la implantación, sean de compras y ventas, tesorería, amortización de activos, cuentas de pérdidas y ganancias, etc.

- A partir de las operaciones llevadas a cabo en el seno de los procesos empresariales, el sistema ERP generará los modelos oficiales correspondientes a la gestión fiscal e impositiva.

- Gestión de cartera, con seguimiento de cobros y pagos, según los vencimientos que figuren en los documentos oportunos, que se van generando de forma automática, según fechas y condiciones de pagos de proveedores y clientes.

- Gestión de activos fijos de la organización, clasificados convenientemente, y agrupados según caracteres comunes, para la amortización periódica en las cuotas establecidas, según el valor y los porcentajes fijados. Es posible la distinción entre amortización fiscal y real.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos