Controla las visitas comerciales con un buen CRM

Las empresas que se dedican a vender a través de terceros necesitan implementar en su proceso comercial diferentes tipos de comprobaciones sobre cómo son las condiciones de venta que van a realizar. Todas las tareas llevadas a cabo deben gestionarse de la manera más óptima y rápida para terminar el ciclo comercial con total éxito.

Múltiples negocios se apoyan en herramientas de control de visitas comerciales para poder comercializar sus productos o servicios: tabacaleras, laboratorios farmacéuticos, empresas de cosmética… ¿Tú también buscas un software que te ayude con el control de visitas comerciales? Entonces continúa leyendo y conoce las mejores ventajas de utilizar un CRM.

 

Nuestro comparador para CRM

1
2
3
4
5
6
+

Utiliza nuestro comparador gratuito de software y encuentra el mejor programa para controlar las visitas de tus comerciales. Solo debes completar el formulario que ves a la derecha y podremos enviarte una comparativa totalmente gratuita, neutral y personalizada. ¡Así de sencillo! Más de 35.000 empresas ya han utilizado nuestro comparador. ¿A qué esperas tú?

Funcionalidades básicas de un CRM para el control de visitas a clientes

Un software CRM puede ser la clave para gestionar de forma óptima las visitas comerciales, gracias a sus distintas funcionalidades. Estas son algunas de las mejores características de un programa para el control de visitas:

  • Cuadro de mando donde visualizar las visitas programadas.
  • Planificación sencilla de visitas múltiples.
  • Acceso a toda la información sobre cada uno de los clientes: hábitos del clientes, impresiones sobre el último producto, datos del contacto, llamadas realizadas, emails, etc.
  • Consulta del historial de visitas, cobros pendientes, etc.
  • Funciones offline.
 

Hazte con un buen software CRM y lleva la gestión de visitas comerciales de una forma controlada y eficiente.

 

Ventajas de utilizar un CRM para gestionar las visitas comerciales

Son muchas las ventajas que puede aportar a tu empresa el uso de un CRM enfocado al control de visitas. Estas son las principales:

 
  • Cuadro de mando en el que visualizar las visitas previstas para el día, las programadas para los días siguientes y las ya realizadas. Desde el mismo cuadro de mando podrás acceder a las fichas de los clientes, así como realizar llamadas directamente.
  • Generación de informes para analizar y tomar decisiones de forma más rápida. Mediante tablas y gráficas, siempre se pueden detectar situaciones a mejorar y nuevas oportunidades de negocio.
  • Personalización adaptándose a las necesidades de cada empresa. Este tipo de soluciones suelen estar abiertas a todo tipo de ajustes para adaptarse a las especificaciones de la empresa. De este modo, se hace posible la geolocalización de las visitas o la generación de alertas.
  • Gracias al uso de un buen CRM para el control de visitas, el comercial tendrá información sobre el histórico de pedidos y podrá agilizar el ciclo de ventas con cada uno de sus clientes.
 
infografia ventajas crm gestion de visitas comerciales
 

¿Quieres un CRM para el control de visitas? ¡Obtén tu ranking gratuito!

Ahora que ya conoces un poco más las posibilidades que te puede ofrecer un software CRM para control de visitas obtén tu ranking gratuito personalizado. Para que nosotros podamos realizar la comparación de la mejor manera y te podamos entregar el ranking de la manera más precisa posible, necesitamos que nos contestes a unas sencillas preguntas. En SoftDoit sabemos la complejidad de buscar un software para tu empresa y por ello te ofrecemos nuestro conocimiento sobre el mundo del software.Deja de perder tiempo en la búsqueda y selección de software, y perder dinero con la implantación de un software que no cumpla con los requerimientos de tu empresa. Somos conscientes de la importancia del tiempo y por ello queremos que te centres en lo que de verdad te interesa.