Encuentra el mejor software CRM para la gestión de alumnos

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La gestión de los alumnos en las academias, escuelas, universidades, etc. es algo realmente complejo y el uso de herramientas informáticas ayuda enormemente a mejorar y facilitar la gestión de tus alumnos. Por ello, un software CRM para gestión de alumnos es fundamental para tu centro educativo. En SoftDoit.com, el comparador número 1 de software en España y Latino América, te ayudamos a encontrar el software CRM para gestión de alumnos que mejor se adecue a tus necesidades. Somos especialistas en el mundo del software y por eso queremos ofrecerte nuestra ayuda realizando nosotros mismos la pesada tarea de búsqueda y selección. Una vez realizado nuestro trabajo te entregaremos un ranking personalizado con los tres mejores proveedores para que seas tú quien escoja el software que vas a implantar, pero siempre teniendo la seguridad de que sea cual sea el software que escojas, acertarás.

Ventajas de un software CRM para gestión de alumnos

Como hemos comentado, el software CRM para gestión de alumnos te ayudará a mejorar la gestión de todos tus alumnos. En primer lugar, podrás crear fichas de cada alumno con las asignaturas que realiza, los idiomas que cursa, los profesores y tutor/es que tiene asignado, además de cualquier información que te sea relevante para una buena gestión. Gracias a esta organización, cualquier requerimiento de un alumno tuyo podrá ser gestionado de una manera mucho más rápida que antes ya que en segundos tendrás a la vista una ficha con toda la información sobre el alumno. Por otra parte, también podrás indicar las incidencias que haya tenido un alumno para que puedas recurrir al historial en un momento. A la hora de hablar de la relación entre alumnos y profesores, con un software CRM para gestión de alumnos, podrás mejorar esta difícil relación. Los profesores podrán colgar los apuntes, correcciones o anuncios o lo que ellos consideren oportuno para que sus alumnos puedan acceder a este material. También tendrán la posibilidad de enviarse mails entre profesor y alumno mediante el software. Estas son algunas de las muchas ventajas que podrás encontrar en este software.

¡Obtén tu ranking gratuito!

Ahora ya sabes un poco más sobre el software CRM para gestión de alumnos, ahora toca encontrar el que más se ajusta a tus necesidades. En SoftDoit.com no queremos que pierdas tiempo, en la búsqueda de software, ni dinero, con la implantación de un software que no cubra bien tus necesidades. Deja que nosotros realicemos esta pesada tarea y céntrate en aquello que realmente te interesa.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Mejor Programa CRM | Software CRM | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos