Encuentra el mejor software para zapaterías que tu comercio pueda tener

Un sistema de Software para Zapaterías es una excelente herramienta de gestión de procesos, con la que controlar la actividad de la fabricación o distribución de calzado.

Seleccionar un software ajustado a tus necesidades de empresa es crucial para el negocio: conocer en todo momento hacia dónde va el dinero invertido, y tener bajo control el inventario de nuestro comercio, se traducirá a medio plazo en un gran ahorro de tiempo y económico, así como en unos clientes más felices.

 

Nuestro comparador GRATUITO para Software para comercios

Responde estas preguntas
y encontraremos la solución de Software que mejor se adapta a tu empresa

¿Qué Software necesitas?

Gestión Empresarial - ERP
Gestión Empresarial - ERP
Marketing y Ventas - CRM
Marketing y Ventas - CRM
Recursos humanos-RRHH
Recursos humanos-RRHH
Gestión Almacenes - SGA
Gestión Almacenes - SGA
TPV
TPV
Contact Center
Contact Center
Centralita Virtual
Centralita Virtual
eCommerce
eCommerce
e-Learning
e-Learning
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Business Intelligence - BI
Business Intelligence - BI
Gestión Documental
Gestión Documental
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Centros Educativos
Centros Educativos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
Médico
Médico
Hoteles
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras
Inmobiliarias y Promotoras
Centros deportivos
Centros deportivos
Ver más
Ver más
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Ventajas de utilizar un software para zapatería

Entre las ventajas que podrás obtener de un software para zapaterías están:

 
  • Gestión de tallas y modelos, clasificación de los productos para una rápida localización.
  • Flujo completo de pedidos, recepción y facturación, reposiciones, etc.
  • Gestión del etiquetado.
  • Distribución de mercancías entre almacén y tiendas, reparto entre los establecimientos de una cadena de tiendas, si es el caso de tu negocio.
  • Inventarios y stock de escaparates, almacenes, tiendas, etc. Interacción del Software para Zapaterías con tienda online y el negocio e-commerce.
  • Terminales de punto de venta TPV, para la venta directa al consumidor final.
  • Generación de informes gratuitos.
  • Comunicación con los clientes mediante correos electrónicos y mensajería SMS para el desarrollo de campañas promocionales, estrategias comerciales, etc.
  • Intuitivo, personalizable y escalable.
 
infografia
 

Funcionalidades del software para zapaterías

Los módulos que componen este software son los siguientes: almacén, ventas, compras, ficheros contabilidad, comercio electrónico e informes.

 
  • Módulo de almacén: Control total de tu almacén, inventario, búsqueda por colores/tallas/familias, series de tallas definibles por el usuario, gestión de ofertas-rebajas, generación de etiquetas, picking, etc.
  • Módulo de ventas: TPV, visualización de tallas disponibles, tickets regalo, fondo de caja, facturas a clientes, reservas de material, programa de fidelización de clientes, etc.
  • Módulo de compras: Gestión de pedidos a proveedor, realización de albaranes, gestión de facturas de compras a proveedores, actualización de existencias, vencimientos de compra, listados de compras por fecha/proveedor/familias, etc.
 
  • Módulo de ficheros: Gestión CRM (fichas de clientes, control de deudas, formas de pago, etc), gestión de fichas de proveedores, gestión de vendedores, agenda, etc.
  • Módulo de contabilidad: Gestión de gastos e ingresos, cierre de caja diario con arqueo, fondo de caja, movimientos bancarios de cuentas corrientes.
  • Módulo eCommerce: Gestión de la tienda virtual.
  • Módulo de informes y estadísticas: Informes de ventas, rentabilidad por proveedor/temporada/empleado.
 
 
Personalizado, sencillo, intuitivo... un software para zapaterías puede ser la mejor solución para tu negocio.
 

¿Cómo elegir un buen software para zapaterías?

Después de explicar a grosso modo en qué consiste una solución para comercios de calzado, queremos darte algunos consejos básicos para que puedas escoger lo mejor posible el software ideal. Independientemente del tamaño de tu empresa, lo primordial es que el programa que elijas sea:

 
  • Fácil búsqueda de datos, aprendizaje y período de prueba
    ¿Para qué queremos un software potente si luego perdemos un tiempo valioso en buscar lo que queremos? Lo mejor, elegir un software que sea fácil de utilizar, y a poder ser, ofrezca una formación para los empleados. 
  • Cómodo, con soporte online y teléfono de emergencia
    Un buen software es aquel que te permitirá ahorrar espacio en tu empresa, espacio en tu almacén, en el mostrador, etc. Conseguir, por ejemplo, un software que no necesite uso de teclado o ratón, te aportará mucha más comodidad. Por otro lado, se recomienda adquirir soluciones que brinden atención telefónica cuando lo puedas necesitar. 
  • Adaptable
    Dentro del mundo del comercio y los servicios, existen más de 30 tipos diferentes de negocio, todos con sus especificaciones y políticas de empresa. Adquirir un software lo más adaptado posible a tu sector y tipo de negocio siempre será un acierto.
 

Consigue ahora mismo el software para zapaterías que deseas gracias a nuestro comparador

No es muy fácil dar con el software adecuado para tu tipo de empresa… ¡Y lo sabemos! Por eso te proponemos utilizar nuestro comparador gratuito, y recibir así un ranking de sugerencias: tres soluciones adaptadas a tu negocio según el formulario que rellenas al inicio de esta misma página. Así, solo tendrás que decidir entre los mejores. Más de 35.000 empresas han confiado en nuestro comparador. ¿A qué estás esperando tú? Nuestro servicio es gratis, neutral y personalizado.