Las claves del nuevo marketing digital: herramientas de automatización y predicción

Fecha de publicación: 22/12/2022

 

Una revolución en la relación con los clientes

Las herramientas de marketing automation han introducido innumerables ventajas para las empresas a la hora de mejorar su relación con los clientes, captar leads y aumentar la conversión.

La capacidad de segmentación, de personalización y de eficacia que se consigue con ellas, es inigualable.

En este pódcast contamos con un gran experto en marketing automatizado para conocer:

 
No te pierdas el pódcast con Raúl Abad para adentrate con éxito en el marketing automatizado y mejorar la experiencia de tus clientes.
 
 
Lo primero es conocer bien al usuario; saber qué mensajes le puedes transmitir a cada uno de tus leads y clientes de acuerdo a su comportamiento y a los datos registrados. Con las herramientas de automatización podemos adaptar el mensaje a cada uno de ellos de forma personalizada y segmentada. Esto es lo que marca la diferencia.

Raúl Abad, consultor experto en marketing digital y CRM.

 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal