Raúl Abad, experto en marketing automation, nos explica con claridad en qué consiste esta estrategia empresarial, sus ventajas y los tipos de herramientas que podemos utilizar en empresas b2b, b2c y comercio electrónico.
Las claves del nuevo marketing digital: herramientas de automatización y predicción
Fecha de publicación: 22/12/2022
Una revolución en la relación con los clientes
Las herramientas de marketing automation han introducido innumerables ventajas para las empresas a la hora de mejorar su relación con los clientes, captar leads y aumentar la conversión.
La capacidad de segmentación, de personalización y de eficacia que se consigue con ellas, es inigualable.
En este pódcast contamos con un gran experto en marketing automatizado para conocer:
- Qué ventajas obtienen las empresas al introducirlo en su estrategia comercial.
- Cómo dirigirnos a nuestros contactos.
- Qué herramientas podemos utilizar en empresas b2b, b2c o para plataformas eCommerce.
- La estrategia omnicanal a través de los mejores CRM, email marketing, envío de SMS, gestor de redes sociales, chatbots, etc.
- Envíos predictivos según el comportamiento de cada usuario.
No te pierdas el pódcast con Raúl Abad para adentrate con éxito en el marketing automatizado y mejorar la experiencia de tus clientes.
Lo primero es conocer bien al usuario; saber qué mensajes le puedes transmitir a cada uno de tus leads y clientes de acuerdo a su comportamiento y a los datos registrados. Con las herramientas de automatización podemos adaptar el mensaje a cada uno de ellos de forma personalizada y segmentada. Esto es lo que marca la diferencia.
Raúl Abad, consultor experto en marketing digital y CRM.