PeopleForce

PeopleForce: software de Recursos Humanos, gestión del talento y productividad

Solución integral y centralizada para agilizar los procesos de RRHH en cada etapa del ciclo de vida del empleado.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de PeopleForce

PeopleForce es un sistema de gestión de Recursos Humanos que integra múltiples funciones para simplificar la gestión del talento empresarial. 

Se trata de una plataforma unificada dirigida a crear y fortalecer la cultura empresarial, implicando a los empleados desde el momento de su incorporación. Tendrás información actualizada y única de las fichas de los trabajadores y realizar seguimiento del tiempo dedicado a los diferentes proyectos y tareas. 

Cubre procesos de selección y seguimiento de candidatos; encuestas de satisfacción; medición de resultados y progresos; asignación de presupuestos; procesamiento de facturas; predecir costes de proyectos; obtener informes; gestionar vacaciones y ausencias o controlar accesos, entre otras funciones.

Con PeopleForce podrás optimizar todos los procesos en el área de gestión de talento, automatizando tareas y mejorando la comunicación entre trabajadores y empresa.

Pantallas de PeopleForce


Ventajas de PeopleForce

  • Formularios y encuestas.
  • Información en tiempo real.
  • Informes y análisis.
  • Portal del empleado.
  • Creación de página de empleo y publicación de ofertas.
  • Gestión de competencias.
  • Métricas de rendimiento.
  • Firma electrónica.
  • Aplicación móvil y bot de Telegram.

Especificaciones de PeopleForce

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestión del Tiempo
Software de Gestión de Tareas
Software OKR
Software de Reclutamiento y selección
Software de Evaluación del Desempeño

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de PeopleForce

Software de Evaluación del Desempeño: PeopleForce


PeopleForce es una solución de evaluación del desempeño de los trabajadores. Incluye diferentes tipos de evaluaciones, con posibilidad de incluir comentarios. 

Permite medir y conocer las competencias de la plantilla, con descripciones detalladas, para poder ver el trabajo de forma objetiva. 

El proceso de evaluación se puede automatizar y conocer las respuestas en tiempo real. Los resultados están disponible tanto para el empleado como para el administrador.

Se pueden identificar las categorías y ayudar a los trabajadores a diseñar un plan de desarrollo.


Software de Recursos Humanos: PeopleForce


PeopleForce es una plataforma de automatización y digitalización de procesos de recursos humanos. Permite centralizar en un único lugar toda la información relativa a la gestión del talento de todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y sector de actividad. 

Mejora la comunicación y simplifica los procesos. En un único programa se reúne todo tipo de información relacionada con los empleados: historial de puestos y salarios; vacaciones; procesos de onboarding; cursos formativos; seguimiento del rendimiento y del progreso de tareas de los diferentes proyectos.

Además, dispone de un portal del empleado que agiliza la comunicación y permite al empleado realizar solicitudes de forma rápida y acceder a todo tipo de documentación. 


Software de Reclutamiento y selección: PeopleRecruit


PeopleRecruit permite automatizar los procesos de selección. En la misma plataforma se pueden crear y publicar vacantes en los sitios de búsqueda de empleo. 

La información de los candidatos se centraliza en el programa en una única base de datos. De esta forma, los currículums, los contactos, los archivos, las reseñas y las calificaciones están disponibles en un solo lugar y es fácilmente accesible. Puedes crear calificaciones de candidatos, realizar seguimiento del proceso de selección y mover a los solicitantes de una etapa a otra de forma rápida. 

El sistema permite agilizar el proceso de aceptación de la oferta, incluyendo firma electrónica y envío de notificaciones de forma automática, en tiempo real, cuando se producen cambios en el flujo de reclutamiento.


Software OKR: PeopleForce


PeopleForce es una solución para controlar el seguimiento de los proyectos y el rendimiento de los departamentos y empleados, enfocado a incrementar la productividad.

El programa de OKR facilita la creación de objetivos y monitorizar el progreso de los diferentes procedimientos para lograr su consecución. De esta forma se obtiene una imagen completa de los resultados. Incluye un esquema de visualización tipo árbol que mejora el análisis y aporta transparencia. 

El sistema permite identificar debilidades y verificar la calidad de implementación de los diferentes objetivos, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de las tareas y del trabajo en general.


Software de Gestión del Tiempo: PeopleForce


Con PeopleForce podrás organizar todas las tareas de empleados y departamentos, reuniendo en un único lugar los archivos asociados y todos los recordatorios necesarios para lograr el cumplimiento de los plazos. 

Permite realizar un seguimiento continuo de la productividad de los empleados. Tendrás informes completos sobre la eficiencia de las horas de trabajo, conociendo cuánto tiempo han dedicado a las diferentes tareas y proyectos. 

Al supervisar con todo detalle los procesos, podrás controlar los costes y añadir las facturas necesarias. De esta manera podrás evaluar la eficiencia de los recursos y realizar previsiones.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal