Infobip

Infobip: software de Contact Center

Programa para centralizar y optimizar la comunicación omnicanal con los clientes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Infobip

Infobip es una solución de comunicación omnicanal diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes.

Cuenta con una amplia gama de soluciones, canales de mensajería y herramientas para la avanzada participación del cliente, seguridad, autenticación, asistencia y retención. Incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots e IA.

Este programa de contact center permite enviar mensajes multimedia personalizados en varias plataformas, como WhatsApp, Viber, Facebook y Telegram, y muestra los estados de entrega y lectura de los mensajes. Mediante el uso de IA y chatbots, la plataforma comprende las respuestas a las comunicaciones y activa la acción de seguimiento automática si es necesario.

Con Infobip podrás simplificar la forma en que tu empresa se conecta, interactúa y atrae a clientes.

Pantallas de Infobip

Ventajas de Infobip

  • Multidioma.
  • Reconocimiento IVR y de voz.
  • Grabación de llamadas.
  • Chat en vivo y chatbot.
  • Informes y análisis.
  • Información en tiempo real.
  • Gestión de campañas.
  • Automatización de marketing.

Especificaciones de Infobip

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de envío de SMS
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Infobip

Software de Contact Center: Infobip


Infobip permite mejorar el servicio al cliente y ayudar a los agentes de atención a los usuarios, al automatizar determinadas acciones y centralizar toda la comunicación en un único panel de control.

Podrás atender a los clientes por teléfono, aplicaciones de chat, SMS o correo electrónico, con soporte en tiempo real a través de chat o chat web en vivo. Podrás establecer preguntas frecuentes, soporte y asistente de compras de forma totalmente automatizada.

Los agentes tendrán a su disposición todo el historial de conversación de cada cliente, a la vez que pueden crear perfiles unificados de usuarios basados en los datos y en los comportamientos.

Proporciona VoIP (voz sobre protocolo de Internet) para cualquier aplicación de comunicaciones; de esta forma, los usuarios pueden llegar a más clientes utilizando diferentes plataformas de mensajería. La función de texto a voz permite a los usuarios convertir texto en llamadas telefónicas. Además, Infobip ofrece una opción de enmascaramiento de números para garantizar la privacidad y seguridad de los números de teléfono de los clientes.

Servicio de Chat
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
Chatbots
Agente Kit Digital

Software de envío de SMS: Infobip


Infobip es una solución de envío de SMS verificados para ayudarte a establecer conexiones de confianza entre tu marca y tus clientes. Puedes visualizar tu marca, el logotipo, la descripción y la vista previa del mensaje.

Dispone de una API para llegar a los clientes en todo el mundo; motor de enrutamiento inteligente que explora múltiples parámetros en tiempo real para encontrar la ruta más corta para cada mensaje; 400 conexiones directas de operador.

Puedes crear SMS internacionales en cualquier idioma, formato o longitud, pues la plataforma configura la codificación adecuada en cada momento.

Con Infobip, los SMS se pueden ver en cualquier dispositivo al establecer automáticamente la codificación requerida para garantizar la compatibilidad y la legibilidad en cualquier dispositivo, independientemente de la longitud del mensaje.

Programar envíos
Mensajes enriquecidos
Personalizar remitente
Segmentación
Estadísticas
Integración
Encuestas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Bajas
Subcuentas
Landing pages
Agente Kit Digital

Software de Web Chat: Infobip


Infobip es una solución de chat en vivo para que puedas atender a tus clientes en tiempo real, bien con un agente o a través de un chatbot automático. Puedes combinar las dos opciones, con traspaso a agentes en directo para mejorar cada punto de contacto.

Podrás responder dudas y ofrecer soporte en el momento mismo de compra, favoreciendo las conversiones y evitando abandonos.

Con Infobip reducirás el tiempo de resolución y los costes, aumentarás la productividad de tus agentes y mejorarás la experiencia de los clientes, pudiendo configurar botones predefinidos y enrutamiento para resolver consultas de forma rápida y eficiente.

Respuestas prediseñadas
Chatbots
Acceso móvil
Análisis
Personalización de marca
Integración
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Tickets
Calificación
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal