Comunicaciones de empresa estés donde estés; descubre los grandes avances en Voz IP y centralita virtual

Todo el control de las comunicaciones en un único programa en la nube; el adiós de las infraestructuras telefónicas. Internet supuso un antes y un después en las interacciones e introdujo los conceptos telefonía IP (del inglés Internet Protocol) y VoIP (Voice over Internet Protocol); la voz era capaz de transmitirse como un dato más a través de la red.

Gracias a los software de centralita virtual o sistemas PBX, estas transmisiones de voz a través de internet son recibidas y organizadas por el programa de manera centralizada y transferidas entre las diversas extensiones de la red interna de la empresa. Gracias a su evolución, hoy ya podemos hablar de términos como forking, WebRTC y comunicaciones unificadas de bolsillo, y en los que profundizaremos más adelante.

En este reportaje sobre las ventajas
de las comunicaciones en las empresas gracias a las centralitas virtuales, y los avances que se están produciendo entorno a la tecnología VoIP, contamos con cuatro grandes expertos del sector: Antonio Escobar Caudevilla, director comercial en Netoptima Siempre Conectado; Miguel Cubero, responsable de marketing de Telsome; Francisco López Pulido, area sales manager Iberia en innovaphone; y Claudio Morán, director de operaciones en España y Portugal de NFON.

 
0% spam garantizado, cada semana nuevos reportajes y tendencias Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida. Pero puedes hacerlo con total seguridad y confianza porque SoftDoit ⛔️ nunca cederá ni comercializará esta información. Además, somos muy respetuosos con el valor de tu tiempo, por lo que 🤖 nunca enviamos SPAM. ¿Qué sucederá con esta dirección email? Entrarás en el club de las empresas y profesionales que buscan la excelencia a través de la transformación digital y el uso del software y las TIC en sus compañías. Te haremos llegar información de alto valor, cuidadosamente seleccionada para que puedas estar al día sobre estos temas. Y podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter