Comunicaciones de empresa estés donde estés; descubre los grandes avances en Voz IP y centralita virtual

Todo el control de las comunicaciones en un único programa en la nube; el adiós de las infraestructuras telefónicas. Internet supuso un antes y un después en las interacciones e introdujo los conceptos telefonía IP (del inglés Internet Protocol) y VoIP (Voice over Internet Protocol); la voz era capaz de transmitirse como un dato más a través de la red.

Gracias a los software de centralita virtual, estas transmisiones de voz a través de internet son recibidas y organizadas por el programa de manera centralizada y transferidas entre las diversas extensiones de la red interna de la empresa. Gracias a su evolución, hoy ya podemos hablar de términos como forking, WebRTC y comunicaciones unificadas de bolsillo, y en los que profundizaremos más adelante.

En este reportaje sobre las ventajas
de las comunicaciones en las empresas gracias a las centralitas virtuales, y los avances que se están produciendo en torno a la tecnología VoIP, contamos con cuatro grandes expertos del sector: Antonio Escobar Caudevilla, director comercial en Netoptima Siempre Conectado; Miguel Cubero, responsable de marketing de Telsome; Francisco López Pulido, area sales manager Iberia en innovaphone; y Claudio Morán, director de operaciones en España y Portugal de NFON.

 

¿Quieres conocer todas las tendencias en comunicación VoIP explicada por expertos? Sin coste ni spam, solo con tu email profesional.

⛔️ SoftDoit nunca cederá ni comercializará tus datos. Tu correo electrónico solo se utilizará para enviarte contenidos propios de alto valor, con tendencias y novedades sobre el mundo del software y la gestión empresarial. Podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.

 
Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal