ERP software libre para Windows - Averigua cuál hay con nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el proceso de búsqueda de sistemas de gestión empresarial que sean compatibles para el sistema operativo Windows, lo que llamaremos ERP software libre para Windows, la finalidad a conseguir es la automatización y  gestión de los procesos de negocio en las empresas que cuentan con este sistema operativo, ya sean de ventas, compras, fabricación, proyectos, finanzas, etc. Un único software central con toda la información integrada, procedente de todos los departamentos de la compañía..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente


¿Cómo es el ERP software libre para Windows?

Una de las cuestiones básicas que debe tener un  ERP software libre para Windows es una interfaz mediante la cual los usuarios autorizados pueden mantener los datos de la empresa en el navegador Web del Pc. En una fase posterior, pueden generar y exportar informes y la información contenida en diferentes formatos, tales como PDF, Excel y hojas de cálculo, etc. Estos sistemas permiten la integración con otros programas con una sencilla interfaz..

Las herramientas aportadas por los sistemas ERP software libre para Windows ofrecen un útil sistema de consulta para las empresas, con muchas funcionalidades extras en procesos de producción. Los programas del paquete office de Windows quedan totalmente integrados en el ERP software libre para Windows. Así mismo, el correo electrónico Outlook funcionará de una forma automatizada dentro del software central ERP, con la opción de almacenar los correos electrónicos enviados y recibidos, mensajería, redes sociales asociadas, etc.

Entre la gran variedad de sistemas ERP software libre para Windows, los hay enfocado para PYMES, de código abierto y sin coste de licencia, directamente  basados en Web y con amplias funcionalidades como la gestión de abastecimiento, almacenes, proyectos, fabricación, ventas y finanzas, así como niveles básicos de CRM y Business Intelligence.

La dinámica de los sistemas de gestión ERP software libre para Windows funciona con muchas opciones, ya sean multi-moneda, multi-compañía y multi-contabilidad, y puede accederse mediante interfaz web desde varios sitios de forma simultánea o incluso en dispositivos con movilidad en diferentes lugares. Esto es una gran ventaja en el caso de agentes comerciales de empresa que viajan con frecuencia.

Con las nuevas novedades en tecnología, mediante los ERP software libre para Windows una empresa puede bajarse el programa y configurarlo por su cuenta, o bien contratar los servicios de una red de partners con experiencia y soporte de la empresa. En cualquier caso, se trata de obtener la ventaja de tener toda la información centralizada e integrada en una única herramienta, para así poder optimizar al máximo la actividad de negocio empresarial, sea cual sea el sector empresarial.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos