ERP gratis para Mac - Averigua sus ventajas y compara software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando una empresa decide realizar un cambio en la metodología de gestión de sus recursos, mediante un software ERP, el precio y la complejidad de su implantación son trabas que ahuyentan el optimismo inicial..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Para aquellas empresas que integran sistemas de equipos Mac, las incompatibilidades o configuración de  dichos ERP son un problema adicional a tener muy en cuenta. Por ello es una buena idea intentar implantar un ERP gratis para Mac, donde la rentabilidad y la instalación dejan de ser un gran problema.

Las aplicaciones Open Source brindan diferentes productos ERP gratis para Mac, muchos de ellos son auténticas soluciones profesionales ERP gratis para Mac.

De todo el amplio catálogo de ERP gratis para Mac, nos hemos decidido por uno que aúna completas funcionalidades de planificación de recursos empresariales y grandes prestaciones en su instalación y configuración, su nombre es xTuple.

xTuple profesional software ERP gratis para Mac

Las soluciones de software open source han abierto una nueva vía de productos de gestión empresarial muy competitiva. xTuple es una de las mejores aplicaciones ERP gratis para Mac, un software cliente servidor diseñado para trabajar en plataforma Mac.

Una de las grandes características de esta aplicación de planificación de recursos empresariales (ERP) es su instalador All-in-One (todo en uno), que nos permitirá instalarlo en nuestro sistema Mac de forma fácil e intuitiva.

Otra gran ventaja es su gran capacidad de adaptabilidad a todo tipo de sistemas, posee un gran soporte multiplataforma para los principales sistemas operativos con  distintas combinaciones hardware y software.

Respecto a sus funcionalidades, recopila, prácticamente, todas las funciones propias de los procesos internos de una empresa: ventas, contabilidad, fabricación, distribución, control de inventario, personal etc…

Ofrece una versión gratuita, una aplicación base muy completa y efectiva, si deseáramos alguna configuración más personal deberíamos de pagar por ello; los precios son mucho más bajos en relación a otro proveedor de este tipo de paquetes de gestión.

Ventajas de implantar un ERP gratis para Mac

De un tiempo a esta parte, el uso del software libre es toda una realidad en las metodologías internas de las empresas;  existen numerosos productos de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñados bajo las características Open Source.

Las ventajas de la utilización de este tipo de software son muy interesantes, entre ellas, podemos mencionar:

- Las licencias para su uso de instalación por lo general son gratuitas, en comparación con los costes por equipo de otro tipo de proveedores.

- Un software opensource o de código libre, ayuda a mantener un mantenimiento de sus funcionalidades, el acceso libre a su código potencia las mejoras, actualizaciones… creando un aplicación viva y en continuo avance.

- La capacidad de personalizar las funcionalidades del ERP a las necesidades de la empresa es muy alta.

- El coste de implantación es mucho más bajo, así como la ayuda por parte de técnicos expertos, debido a la comunidad activa de este tipo de software.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos